Wilmington NC: JEFE DE POLICÍA EN UNC DEJA CARGO

0
8

Foto: UNCW

El veterano jefe del Departamento de Policía de la Universidad de Carolina del Norte, en Wilmington, David Donaldson, dejará su cargo el próximo 1 de junio, luego de haber permanecido en ese puesto desde el año 2003.

Según testimonios de la Universidad, Donaldson siempre fue considerado un líder en el departamento policial donde estuvo por 29 años, implementando estrategias, capacitaciones para oficiales, contratistas y voluntarios interesados en la universidad, promoviendo la preparación del campus durante situaciones de emergencia.

También, se le atribuye la supervisión de un proyecto de expansión del departamento de policía en 2018 que abordó las necesidades de las instalaciones universitarias asociadas con la seguridad y vigilancia del campus, así como las mejoras en el sistema de notificación de emergencias del campus.

COMPLACIDO

“Me siento honrado de poder decir que nuestra universidad puede estar orgullosa de su departamento de policía. Los oficiales mujeres y hombres, en todos los roles y responsabilidades, son altamente capaces y dedicados a la misión del departamento y al rol de la universidad. Puedo decir lo mismo de los directivos, profesores y personal de labores, con los que he interactuado durante casi tres décadas”, dijo Donaldson.

El alguacil del condado de New Hanover, Ed McMahon, así como el jefe de policía de Wilmington, Donny Williams, elogiaron a Donaldson durante su mandato como jefe de policía en la UNC Wilmington.