Wilmington NC: En marcha construcción del centro de gobierno

0
11

Foto: New Hanover Schools

La construcción para renovar el Centro de Gobierno del condado de New Hanover está actualmente en curso, luego que en el mes de enero los comisionados aprobaron un plan por $53,4 millones para los trabajos.

Según el plan, el condado retiene 7.5 acres de tierra donde estará la nueva instalación gubernamental, mientras que una segunda parcela de aproximadamente 7.5 acres se vendió al desarrollador, Cape Fear FD Stonewater, por $8.84 por pie cuadrado.

El desarrollador construirá las nuevas instalaciones del centro gubernamental, que incluirá un nuevo Centro de Operaciones de Emergencia y un Centro 911.

Los planes también requieren un desarrollo de uso mixto de $46 millones que contendrá algunas viviendas para la fuerza laboral, así como un complejo de oficinas, según el acuerdo.

TENER EN CUENTA
Mientras se construye el nuevo centro gubernamental, los servicios del condado permanecerán operativos en el edificio actual. Los servicios se trasladarán directamente al nuevo edificio una vez que esté terminado, lo que se espera tentativamente para septiembre de 2022.

Los funcionarios del condado dicen que si necesita acceder a los servicios en el centro, los visitantes deben estacionarse y entrar por las puertas de la entrada sur, en Government Center Drive.