Wilmington NC: ABREN CLÍNICA DE VACUNACIÓN POR COVID-19

0
15

Foto: UNCW

La Universidad de Carolina del Norte en Wilmington (UNCW) comenzó a vacunar contra el coronavirus a directivos, profesores y estudiantes, con la finalidad que el personal acceda a las inyecciones.

Cada uno de los miembros del centro de estudios superiores recibió la vacuna de Johnson & Johnson (una sola dosis), por lo que no tendrán que regresar para una segunda inoculación.

POR CITAS

La clínica ha sido instalada en el Burney Center y es administrada por el centro de salud del campus. Según las directivas de la universidad, el sitio de vacunación va a permanecer en funcionamiento durante todo el tiempo que sea necesario para atender a todo el que la necesite.

Funcionarios de la clínica han manifestado que cada día se presentan espacios disponibles para citas que se organizan por orden de llegada, pero siguiendo las pautas estatales de los grupos elegibles.

Personal que labora en la clínica ha invitado a toda la comunidad del área, para que en caso tal de no estar vacunado, pueda acceder a una cita en la clínica de vacunación de la UNC de Wilmington.

ELEGIBLES
Carolina del Norte se encuentra actualmente en el Grupo 4 de vacunación por COVID19, donde están personas que padecen enfermedades que pueden ser riesgosas en caso de contraer el virus; así como también, quienes realizan labores esenciales y no acuden a su lugar de trabajo en persona, como: construcción, energía, servicios financieros, obras públicas, entre otros.

A partir del 7 de abril, el estado ingresa al Grupo 5 donde serán vacunados todas las personas mayores de 16 años y que no hayan sido elegibles anteriormente.