Veracruz.- El centrocampista peruano Wilder Cartagena, una de las jóvenes promesas del fútbol de su país, fue oficializado como nuevo jugador de los Tiburones de Veracruz con los cuales estará este año.

“Cartagena llega al conjunto ‘escualo’ prestado por un año con opción de compra, por lo que la directiva jarocha podría hacerse con los servicios del jugador en caso de que haga bien las cosas”, dijo un comunicado del club divulgado a los medios.

Procedente del Deportivo Universidad de San Martín de Porres de la Primera División de su país, Cartagena es un volante de contención (medio centro defensivo) en plena madurez como profesional que llegará a reforzar el ataque del Veracruz del entrenador Guillermo Vázquez, amenazado con descender a la división de Ascenso.

El peruano es el tercer refuerzo de los Tiburones después de los fichajes del volante ( medio centro) brasileño Alan Santos y el centrocampista mexicano Carlos Esquivel, pero, según fuentes del conjunto, en la oficina trabajan en la contratación de otros tres nuevos futbolistas para que Vázquez tenga más margen de maniobra como estratega.

Leave a Reply