HomeVida y SaludWalt Disney refuerza la oferta de entretenimiento en los parques de Florida

Walt Disney refuerza la oferta de entretenimiento en los parques de Florida

Date:

Historias Relacionadas

EE.UU. admite problema en demanda de drogas pero pide frenar la producción

Washington, 29 mar (EFE).- Ante las voces que cuestionan...

Familiares de víctimas guatemaltecas de incendio en México exigen justicia

Ciudad de Guatemala, 29 mar (EFE).- Algunos familiares de...

Acusado por contrabando de migrantes después que 2 murieron sofocados en tren

Washington, 29 mar (EFE).- Las autoridades han detenido a...

López Obrador alerta sobre “oligarquías que se presentan como democracias”

Washington, 29 mar (EFE).- El presidente de México, Andrés...

Orlando (Florida), 15 mar (EFE).- Walt Disney World Resort, el complejo de parques temáticos de la compañía de entretenimiento ubicado en Florida, presentará urante este año una oferta que incluye personajes nuevos, la vuelta del espectáculo nocturno “Happily Ever After” y la inauguración de restaurantes.

Fotografía cedida sin fechar de Disney que muestra un grupo de personas en uno de los nuevos restaurantes de Roundup Rodeo BBQ en Hollywood Studios, que se inaugurará el 23 de marzo de 2023 y presentará un menú de estilo familiar inspirado en la barbacoa casera, en Orlando (EEUU). EFE/Disney /SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

La compañía estadounidense informó este miércoles a través de un comunicado que la oferta de 2023 de sus parques de Florida incluirá encuentros con personajes, a partir del 22 abril, como Moana junto a sus compañeros de viaje en Discovery Island, en el parque temático de Disney’s Animal Kingdom, durante su 25 aniversario.

Las novedades de 2023 incluyen la vuelta también del personaje del pequeño dragón de Figment del parque EPCOT, ahora en el pabellón de Imagination, a finales del verano.

Mickey Mouse y otros personajes tendrán nueva ubicación en el Communicore Hall, que se inaugurará este año como parte de la transformación de EPCOT.

Las novedades gastronómicas traen el restaurante Roundup Rodeo BBQ al Disney’s Hollywood Studios a partir de este 23 de marzo.

El próximo abril abrirá sus puertas Narcoossee’s en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, restaurante que ofrecerá una experiencia gastronómica alternativa con vistas panorámicas al Seven Seas Lagoon

La lista ofrece además espectáculos nocturnos en el parque Magic Kingdom y EPCOT a partir del 3 de abril, como “Happily Ever After” presentado por Pandora Jewelry, sobre el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom.

La transformación de EPCOT continúa con la apertura de “Journey of Water”,un sendero interactivo al aire libre.

La nueva temporada ofrece a los visitantes descubrir Dreamers Point, un mirador que muestra una estatua de Walt Disney llamada “Walt the Dreamer”.

Walt Disney World presentó el martes en el parque Magic Kingdom de Orlando Tron Lightcycle/Run, una montaña rusa que transporta a un mundo digital y que es la atracción de su clase más rápida de cualquier centro temático de la compañía.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories