Vuelos sin escalas a New York desde octubre

0
46
(Foto: Shutterstock)

JetBlue Airways ofrecerá nuevos vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Jacksonville (JAX) al Aeropuerto LaGuardia (LGA) de Nueva York a partir de octubre de 2021, anunció la aerolínea en un comunicado de prensa.

Una vez que comience el servicio, JetBlue proporcionará a los viajeros del noreste de Florida vuelos sin escalas a los tres aeropuertos del área de Nueva York.

Actualmente, la aerolínea ofrece servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y al Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR).

DESTINO ESPECIAL

“Nueva York es uno de los destinos más populares de la costa este para los viajeros del noreste de Florida”, dijo Mark VanLoh, director ejecutivo de la Autoridad de Aviación de Jacksonville (JAA). “Ya sea que viaje por negocios o por placer, los pasajeros ahora tienen más opciones y verán tarifas más bajas”.

El anuncio se produce poco después de que JetBlue expandiera su presencia en JAX, al comenzar a ofrecer desde el pasado 25 de marzo, nuevos vuelos sin escalas al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Para tarifas, reservaciones, horarios completos de vuelos y más información, visite https://www.jetblue.com/