Miami.- Ejecutivos y voluntarios de la aerolínea Delta transformaron un área sin uso en la Academia Angels Reach, ubicada en el distrito de Hialeah, en un parque que beneficiará a unos 210 niños de esta zona en el oeste de Miami.

Los voluntarios, que trabajaron en conjunto con la organización KaBOOM!, construyeron en seis horas un patio de juegos de última generación, que además fue diseñado por los niños del área, y tras ello hicieron entrega de un cheque de 10.000 dólares como donativo a la Academia Angels Reach.

“Mediante iniciativas como la de hoy tenemos la oportunidad de compartir y aportar nuestro granito de arena para mejorar la vida de miles de personas. Esto es especialmente importante en Miami, donde se juntan diferentes comunidades de Estados Unidos y América Latina, dos de nuestros mercados más importantes”, señaló en un comunicado Luciano Macagno, director general de Delta para América Latina y el Caribe.

La Academia Angels Reach trabaja con niños y familias del sur de Florida, entre ellos menores con autismo, que necesitan juegos al aire libre para reforzar su desarrollo motor, social y sensorial.

Leave a Reply