HomeDeportesVladimir Guerrero Jr. lidera la fase 2 de votaciones para el Juego...

Vladimir Guerrero Jr. lidera la fase 2 de votaciones para el Juego de las Estrellas de la MLB

Date:

Historias Relacionadas

Cronología de una crisis: del debate contra Trump a la salida de Biden

Washington, 21 jul (EFE).- El presidente de Estados Unidos...

Trump dice que Biden nunca fue apto para el cargo de presidente

Washington, 21 jul (EFE).- El expresidente de Estados Unidos...

Jill Biden envía unos corazones en señal de apoyo al presidente tras anunciar su salida

Washington, 21 jul (EFE).- La primera dama estadounidense, Jill...

Biden pide el voto para Kamala Harris tras abandonar la carrera a la presidencia

Washington, 21 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Joe Biden abandona la carrera a la presidencia y da su apoyo a Kamala Harris

Washington, 21 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Redacción Deportes, 1 jul (EFE).- Los bates de Yordan Álvarez, JD Martínez y José Iglesias, así como la calidad monticular de Yariel Rodríguez, pusieron de manifiesto el talento cubano, en una jornada del lunes recortada a tres partidos, en el béisbol de las Grandes Ligas.

AZULEJOS 1-3 ASTROS

El cubano Yordan Álvarez disparó un cuadrangular de dos carreras y el dominicano Jeremy Peña fletó un vuelacercas solitario para que los Astros de Houston sumaran su décima victoria en sus últimos 11 juegos, al derrotar a los Azulejos de Toronto.

El derecho Hunter Brown (6-5) logró su novena salida de calidad en 16 aperturas, al lanzar seis entradas en blanco, en las que permitió apenas dos imparables y ponchó a cinco bateadores para acreditarse la victoria por los Astros.

Los dominicanos Bryan Abreu y Rafael Montero tiraron un episodio sin anotaciones para contribuir con el éxito de los Houston.

El cubano Yariel Rodríguez (0-3) recorrió 6.2 capítulos de una anotación y ponchó a seis rivales, pero terminó cargando con la derrota.

Por los Azulejos, que este lunes no pudo contar con el dominicano Vladimir Guerrero Jr., quien se quedó fuera de la alineación, quien presentó molestias en una mano, en la cual recibió un pelotazo en el partido del domingo ante los Yanquis, Ernie Clement pegó un cuadrangular.

NACIONALES 7-9 METS

Los cubanos JD Martínez y José Iglesias sacaron la pelota del parque, para comandar un ataque seis anotaciones en la décima entrada, para que los Mets de Nueva York vencieran a los Nacionales en su visita a Washington.

Martínez produjo tres carreras con su jonrón, mientras que Iglesias agregó dos anotaciones con su tablazo para los Mets, quienes suman 13 victorias en sus últimos 17 encuentros.

El venezolano Francisco Álvarez conectó un doble y un triple, para producir tres carreras y anotó una vuelta, para contribuir al éxito de los Mets, quienes también contaron con una anotada del puertorriqueño Francisco Lindor.

El venezolano Ildemaro Vargas pisó el plato en una ocasión e impulsó dos vueltas, mientras que el mexicano Joey Meneses también llevó dos corredores a la timbradora, en tanto que el colombiano Harold Ramírez y el también venezolano Keibert Ruiz agregaron una empujada cada uno por los Nacionales.

ROCKIES 8-7 CERVECEROS

Brenton Doyle pegó dos cuadrangulares, anotó y remolcó dos carreras, para que los Rockies de Colorado doblegaran a los Cerveceros de Milwaukee, en un partido que se definió en 10 entradas.

Los Rockies contaron con un jonrón de Charlie Blackmon y con una producida de Jake Cave, que definió el partido en favor de los de Colorado.

El venezolano William Contreras desapareció la pelota del terreno de juego y pisó el plato en tres ocasiones, y su compatriota Jackson Chourio produjo dos carreras, para junto al dominicano Willy Adames, quien agregó una anotada y una carrera remolcada, encabezar la ofensiva de los Cerveceros.

El partido lo perdió el relevista quisqueyano Joel Payamps (1-5), al permitir una vuelta sucia, en un tercio de entrada sobre el montículo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories