HomeDeportesVladimir Guerrero Jr. dice que estará con Rep. Dominicana en Clásico Mundial...

Vladimir Guerrero Jr. dice que estará con Rep. Dominicana en Clásico Mundial 2023

Date:

Historias Relacionadas

Anthony Edwards firma el mate del año y Celtics y Lakers ganan sin problemas

Nueva York, 18 mar (EFE).- Ningún nombre brilló más...

112-119. Los Knicks abrasan a los Warriors

Nueva York, 18 mar (EFE).- Los New York Knicks,...

Redacción deportes, 2 ago (EFE).- El inicialista Vladimir Guerrero Jr. anunció este martes que estará con el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

“Una sola bandera, todos unidos por la misma causa, dominicana campeón. Vamo’ pa’ encima. Ready para el Clásico”, expresa Guerrero Jr. en un video publicado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

Guerrero Jr., hijo del miembro del Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, es el primer jugador dominicano que expresa públicamente su disponibilidad para ser parte del equipo que representará a República Dominicana en la edición del torneo de naciones a disputarse el próximo año.

El inicialista de 23 años, es una de las piezas centrales de los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas, con quienes finalizó segundo en las votaciones de la pasada temporada para el premio Jugador Más Valioso.

En esta temporada Guerrero Jr. batea para promedio de .283, mientras lidera al conjunto de Toronto en jonrones (21) y carreras remolcadas (63).

El anuncio de Guerrero Jr. es un gran impulso para la escuadra dominicana, que tratará de recuperar el trofeo del torneo que conquistó de manera invicta en la edición del año 2013.

Para tal objetivo, recientemente, el gerente general del equipo dominicano, el bateador designado de los Nacionales de Washington, Nelson Cruz, presentó al dirigente de la escuadra tricolor, Rodney Linares.

La República Dominicana forma parte del Grupo D para la edición del 2023, junto a los equipos de Venezuela, Puerto Rico e Israel.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories