HomeFarandulaViX+ estrena un adelanto de la serie "Montecristo" con William Levy

ViX+ estrena un adelanto de la serie “Montecristo” con William Levy

Date:

Historias Relacionadas

El Gobierno de México apoyará a Pemex para pagar su deuda en 2023

Ciudad de México, 27 ene (EFE).- El presidente mexicano,...

El déficit comercial de México sube 141,5 % hasta los 26.421 millones en 2022

Ciudad de México, 27 ene (EFE).- La economía mexicana...

EE.UU. celebra el bicentenario de las relaciones con Argentina y Chile

Washington, 27 ene (EFE).- El secretario de Estado, Antony...

Taylor Swift publica por sorpresa el nuevo video de su tema “Lavender Haze”

Los Ángeles (EE.UU.), 27 ene (EFE).- La cantante estadounidense...

Disney inaugura una temporada centenaria en su parque temático de California

Los Ángeles (EE.UU.), 27 ene (EFE).- The Walt Disney...

Miami, 25 ene (EFE).- Un primer adelanto de la serie Montecristo, adaptación a los tiempos actuales del clásico literario de Alejandro Dumas “El conde de Montecristo”, y que con William Levy como protagonista estará disponible este año a través de ViX+, fue divulgado este miércoles por TelevisaUnivision.

La adaptación a nuestros días del clásico de Dumas cuenta la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), un personaje que genera inquietud entre las élites de todo el mundo debido a que se desconoce el origen de su fortuna y pasado, como explica en un comunicado la cadena hispana.

Montecristo, el personaje principal de la serie, es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa de tecnología que despierta inquietud, entre ellos en Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), un hombre de negocios relacionado con la aristocracia española que quiere comprar la empresa.

Este “thriller dramático”, como lo define TelevidsaUnivision, gira sobre el hecho de que Fernando no sabe que Montecristo es una persona a la que conoció hace décadas y el motivo de que aparezca en su vida es para vengarse de hechos del pasado.

El elenco de actores de “Montecristo” incluye a Juan Fernández (“El Cid”), Esmeralda Pimentel (“High Heat”), Silvia Abascal (“Asombrosa Elisa”), Itziar Atienza (“Entrevías”), Guiomar Puerta (“Estoy vivo”) y Franky Martin(“Entrevías”).

La nueva serie de ViX+ fue escrita por Lidia Fraga (“Método criminal”) y Jacobo Díaz (“Método criminal”), un trabajo que estuvo bajo la dirección de Alberto Ruiz-Rojo (“La templanza”).

Esta producción de Secuoya Studios, cuya fecha de estreno no ha sido informada, cuenta además con William Levy y Jeff Goldberg como productores ejecutivos.

ViX+ está disponible mediante suscripción en EE.UU., México y América Latina de habla hispana. E

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories