Exitosa exposición informó a la comunidad inmigrante

Por Walter Gómez | [email protected]

Raleigh, NC.- Más de 200 personas participaron el pasado sábado de la primera exposición ‘Viviendo en North Carolina’ llevada a cabo por la organización sin fines de lucro  ‘Venezuela para ti’.

Dieciséis instituciones, entre otras, el Consulado General de México, el Centro Hispano, El Futuro, el Centro para Refugiados,  Mil Mujeres, Wake Tech,  el Centro para Familias Hispanas, el DMV y la Asociación Cultural Venezolana, brindaron información a todos los asistentes sobre salud, vivienda, educación y finanzas.

“Los expositores quedaron muy satisfechos con la organización del evento, la asistencia y la oportunidad de alcanzar a gente nueva que sigue llegando al estado”, dijo a Hola News Maru Quintero, directora de comunicación de la organización.

‘Venezuela para ti’, que fue creada por un grupo venezolanos residentes del triángulo, con la finalidad de ser un ente de información, apoyo, servicio social y empoderamiento para toda la comunidad hispana de del área a través de la realización de ferias, conversatorios, seminarios y otras actividades a lo largo del año, ya planea próximos eventos.

“Estamos prestos a organizar la agenda de otras actividades menos ambiciosas pero de igual importancia a lo largo del año entrante”, mencionó Quintero. “Haremos la misma expo cada segundo sábado del mes de noviembre, con lo cual la próxima se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre de 2018”, concluyó.

Leave a Reply