Greensboro, NC.– Invitándote a integrar la fiesta tus tradiciones, negocios locales, grupos culturales y comunidades completas organizan ceremonias de iluminación, Parrandas Navideñas, Posadas y encuentros mágicos con Papá Noel.

HOLA ha preparado para ti un calendario, que te invita a celebrar las fiestas navideñas con tradición latina y diversidad cultural.

En escena El Cascanueces

Del 8 al 16 de diciembre – Horarios varían

Carolina Theatre, 310 S Greene St. Greensboro

Celebra la magia de la Navidad con él con el clásico ballet del Cascanueces. Admira la gracia de las bailarinas de la compañía profesional de Charlotte Ballet mientras te cuentan la historia del Rey Rata contra el príncipe. Una puesta en escena del Ballet de Greensboro. Ingreso desde $17.50

Santa Claus en el Triad

El Taller de Santa

Sábado 15 de diciembre – 9 a.m. – 5 p.m.

Museo del Niño – 220 N Church St. Greensboro

Vive la magia del Polo Norte por un día, tomate la foto con Santa, conoce el taller de Papa Noel, visita la Villa Navideña y participa en las estaciones de manualidades y cuentos navideños.

Tomate la Foto 

Alamance Crossing

1080 Piper Lane Burlington

Hasta el 22 de diciembre

Biltmore Hotel

536 South Elm St, Greensboro

Diciembre 8, 9, 15, 16, 22, 23

Friendly Center

3110 Kathleen Ave., Greensboro

Del 11 de Nov. al 24 de Dic.

  

Hanes Mall

3320 Silas Creek Pkwy,

#264, Winston-Salem –

Hasta el 22 de diciembre

Old Salem

900 Old Salem Rd. Winston-Salem

at the St. Nick at Butner Hat Shop –

Hasta el 22 de diciembre

Zootastic Park

Christmass Wonderland

of Lights

El maravilloso mundo de las luces está abierto todas las noches de diciembre hasta el 1 de enero.

El precio es de $7 por persona, que incluye un recorrido por el espectáculo de luces y una parte especial de la caminata alrededor del Zootastic Park, en Troutman, NC.

Paseos en carrusel, noria, tren y  en pony, alimentación de tigres, jirafas y animales de graneros y una fogata  de s’mores son actividades adicionales para agregar magia a tu noche.

Santa esta ahí para tomarse fotos hasta la víspera de Navidad. Puedes comprar fotos con Papá Noel y nuestro BABY KANGAROOS o tomar tu propia foto con Papá Noel sin cargo adicional.

Zootastic Park:

385 Ostwalt Amity Rd.,

Troutman – Hasta el 24 de diciembre.

Quinta Cena Navideña

Venezolana

El domingo 16 de diciembre se realizará la V Cena Navideña, organizada por el grupo ‘Venezolanos en el Triad’, en las instalaciones ‘Shire Club’, 5010 High Point Road, en Greensboro, a partir de las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Disfruta las delicias culinarias de Venezuela mientras ayudas a recaudar fondos para proveer insumos medicos a los más necesitados en el país sudamericano.

Costo: Adultos $12, niños $10.

SHARE

Leave a Reply