Combinados en un mismo evento, exponentes de la belleza latina, masculina y femenina, y cantantes buscarán los respectivos reconocimientos y premios en una noche de gala conducida y presentada por Alex Ruiz y su equipo de promociones.

Cumpliendo 18 años de trayectoria en concursos de belleza, el evento que por primera vez se promociona como ‘Viva el Talento’, contará con la participación de un jurado profesional, integrado por las figuras del cine, radio, teatro y televisión que con ayuda del público elegirá a la Chica Carolina 2018 y Mister Latino 2018.

En la misma noche, 12 nóveles artistas mostrarán sobre el escenario su talento en el canto, en busca de la corona de ‘Nace una Estrella’, certamen que en años anteriores lanzó al estrellato a Angel Vásquez ‘El Adictivo’ y prendió la carrera de Joshua Reyes como solista.

El ganador de esta año recibirá como parte de los premios la oportunidad de grabar su primera producción discográfica, así como un video musical del que será protagonista.

En el certamen de belleza  ‘La Chica Carolina’ se motivará a las candidatas a lucir su hermosura, personalidad y esplendor. Las 12 participantes se han comprometido a dar lo mejor de si mismas para enfrentar en la vida grandes retos y sobre la tarima demostrar sus aspiraciones para ser el mejor de los ejemplos para la comunidad latina.

Los caballeros tendrán la oportunidad de llevarse el  título de ‘Mister Latino’ al demostrar sus encantos, habilidades artísticas y disciplina para convertirse en grandes triunfadores.

En los tres concursos juveniles, como se ha visto en las anteriores ediciones, el talento es lo mas importante para obtener las sendas coronas, que sin duda son exitosas plataformas artísticas, primeramente por que los ganadores se presentan ante el amplio público de los festivales que organiza Norsan Media.

En la noche llena de glamour y diversión, no solo se motiva a los jóvenes hispanos a dar sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo , además se apoya a “Fundación Reanimation” la cual ayuda a personas ciegas o en riesgo de perder la vista.

Como ha sido costumbre la gala, se arrancará con la magia de la Alfombra Roja por la que desfilarán los concursantes, personalidades del medio artístico y líderes locales de Charlotte.

VIVA EL TALENTO
Sábado 17 de marzo
5:00 pm, Alfombra Roja, 8:00 pm, Gran Final
Fever Night Club
8801 E. WT Harris Blvd, Charlotte, NC

Leave a Reply