Violento fin de semana

0
1085

Charlotte, NC.- La ciudad reina vivió uno de los fines de semana más fatales de 2019, un año en el que la violencia armada ha aumentado significativamente. Cuatro personas fueron baleadas y dos fueron asesinadas, entre ellas una mujer latina de 20 años, en un lapso de 72 horas.

Los dos homicidios del pasado fin de semana elevan el número total de asesinatos en la Ciudad Reina este año a 91.

El viernes 25 de noviembre, Mario Witherspoon, de 29 años, murió en un tiroteo en Rush Wind Drive.

Dos días después, el domingo 27, oficiales del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg encontraron a Shandiin Sanchez tirada en la calle con heridas de balas cerca del complejo de apartamentos River Birch un poco después de las 5 a.m.

La joven fue declarada muerta en la escena, un área cerca de Quail Hollow Club.

Según testigos, se escucharon dos disparos y después el chillido de un auto que huyó rapidamente del normalmente tranquilo complejo.

Los residentes River Birch  Apartments esperan que la policía aumente las patrullas en el área.

Este es el cuarto homicidio en el área en los últimos seis meses y el segundo en octubre.

El más reciente fue a menos de una milla de distancia, en Sharon Lakes Road, el 3 de octubre cuando un hombre recibió un disparo frente a un centro comercial.

No se han realizado arrestos en relación a los tiroteos fatales. Cualquier persona con información sobre los casos debe llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers.

Leave a Reply