Violento fin de semana en Charlotte dejó muertos y heridos

0
2571

Por Jacobo Strimling | [email protected]

• Entre accidentes, incidentes de violencia doméstica y tiroteos, la Ciudad Reina vivió sus días más sangriento en lo que va de 2018.

Charlotte, NC.- Un trágico fin de semana del Día de la Madres se vivió en Charlotte, en el que se registraron tres muertes en accidentes automovilísticos y dos víctimas fatales por el uso de armas de fuego, además de múltiples heridos en los siniestros reportados.

El conteo de decesos comenzó a tempranas horas  del viernes 11 de mayo después de un accidente en Eastway Drive donde estuvieron involucrados cuatro vehículos. Una mujer identificada como Alicia Mcfarland, de 27 años,  murió junto a su hijo de 3 años tras ser impactados por un Honda Civic, conducido por Montressa Gray, quien fue arrestada bajo dos cargos de asesinato por vehículo de motor.

En el fatal accidente también estuvo involucrada una camioneta de comida, que derribó un poste de energía tras salirse de la vía, y una Chevrolet Silverado. Ambos conductores fueron transportado al Centro Médico Carolina con heridas leves.

La investigaciones preliminares indican que todos los operadores y ocupantes llevaban puestos los cinturones de seguridad; sin embargo, el niño que falleció no estaba sujeto en el asiento, que se encontraba instalado correctamente.

Según el reporte policial,  el Honda Civic 2013, conducido por  Gray, viajaba por Eastway Drive hacia North Tryon Street en el carril de la derecha, cuando  pasó la intersección de Curtiswood Drive, cambió al carril izquierdo y esquivó una camioneta Ford 2006, conducida por Fouad Mabhi, ocasionando que cruzara el centro de la doble línea divisoria amarilla, para encontrarse de frente a un Hyundai Accent 2017 conducido por Mcfarland, que viajaba hacia el suroeste por Eastway Drive.

En la madrugada de domingo 13, un Chevrolet Equinox 2010 conducido por Erik Perales se estrelló contra un árbol en la cuadra 4100 de Central Avenue cerca de Medallion Drive. José Leal Gutiérrez quien viajaba en el asiento del pasajero fue declarado muerto en las escena, mientras que  Perales fue transportado al hospital CMC-Main con heridas graves.

Según las investigaciones de CMPD, el vehículo viajaba por encima del límite de velocidad de 35 millas por hora, los cinturones de seguridad no estaban en uso en el momento del choque y el alcohol no fue una circunstancia contribuyente.

Autoridades emitieron citaciones criminales acusando a Erik Perales de muerte por vehículo y conducción imprudente. El accidente sigue bajo investigación. Cualquier persona con información sobre este caso debe contactar al Detective Gormican al (704) 432-2169.

Amotinado

También el viernes, en horas de la tarde, un hombre armado se amotinó en su departamento ubicado en el bloque 4600 Coronado Dr, después de ser reportado por violencia doméstica. Una fuerte presencia policial mantuvo cerrado una parte de Sharon Amitty Road por cerca de cinco horas.

El sospechoso, de raza blanca, se rindió a las autoridades, y fue arrestado, sin que se hayan registrado víctimas.

Gavino Romero, de 19 años fue asesinado cuando se encontraba a bordo de un vehículo en el Este de Charlotte./ foto cortesía.

Tiroteos

Gavino Romero, de 19 años, fue asesinado a tiros en Perth Court cuando unos jóvenes se acercaron a su vehículo y  dispararon a los ocupantes, en un hecho que ocurrió  el sábado 12 de mayo.

El joven hispano fue declarado muerto en escena. Una segunda víctima fue transportada al Carolinas Medical Center con lesiones que no amenazan la vida, mientras un tercer ocupante resultó ileso.

Primitivo Carreto, de 19 años, Chadwick Pearson, de 18,y 2 menores de 15 años fueron arrestados por asesinato.

Cuatro jóvenes, Primitivo Carreto, de 19 años, Chadwick Pearson, de 18, y dos menores de 15 años, fueron arrestados con cargos de asesinato.

CMPD investiga además un tiroteo donde tres personas resultaron heridas. De acuerdo al reporte, un asalto con arma mortal  ocurrió la madrugada del domingo en el Servicio de Catering SMS ubicado en 1764 Norland Road. El negocio había sido alquilado por un promotor para una fiesta. Cuando el evento estaba por terminar y la gente estaba saliendo del lugar, se presentó un tiroteo afuera del edificio y en los estacionamientos vecinos.

Una mujer y dos hombres recibieron disparos durante este incidente, y fueron transportados al Presbyterian Hospital,  una de las víctimas masculinas con lesiones que amenazan la vida.

Por último, el lunes el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un motel, ubicado en el bloque 4900 de Reagan Drive, norte de Charlotte. Se desconoce las causas de la muerte pero según CMPD hay muestras de pelea.

¿Atropellado o baleado?

El sábado 12 por la noche, CMPD respondió a múltiples llamadas al 911 respecto a un vehículo que se encontraba en Elm Forest Drive. Según un reporte al servicio de emergencias,  un peatón había sido golpeado por un vehículo, mientras que otro informó que había un sujeto debajo del automóvil al que habían disparado. El  hombre encontrado debajo del vehículo fue declarado muerto en la escena e identificado posteriormente como Nicholas Antoine Boger,  de 36 años.

REPORTAN INTENTO DE ATAQUE SEXUAL

Charlotte, NC. – La policía está buscando a dos hombres que trataron de agredir sexualmente a una mujer en el este de Charlotte la noche del miércoles 9.

Según el reporte policial, los sospechosos conocieron la víctima en el restaurante- bar ‘El Paisano’ en Albemarle Road donde se encontraba en compañia de amigos.

La víctima afirmó que aceptó que  los dos sospechosos no identificados que conducían una camioneta Toyota de color oscuro la llevaran a su casa.

Los hombres se detuvieron inesperadamente en el antiguo sitio de Eastland Mall alrededor de las 2:30 a.m., donde intentaron atacarla sexualmente.

La víctima luchó contra los sospechosos y pudo escapar. Un testigo encontró a la víctima poco tiempo después alejándose del lugar del incidente y se comunicó con la policía.

Leave a Reply