Violento fin de semana deja 4 muertos en Jacksonville

0
1027

Jacksonville, FL.- Al menos seis tiroteo se registraron en la ciudad durante este fin de semana, dejando como saldo a cuatro personas muertas, indicaron las autoridades de la Oficina del Alguacil de Jacksonville (JSO).

El sábado, una mujer perdió la vida luego que otra mujer le disparara desde el interior de una vivienda en Rusty Lakes Lane. Los oficiales de JSO aprehendieron a Natosha Biley, de 46 años, quien confesó haber hecho los disparos a Sitoria Davis, de 41 años.

En otro hecho, un hombre resultó herido en Ken Knight Drive y otras dos personas fueron baleadas en una barbería en Matthews Street, uno de ellos murió a consecuencia de las heridas.

Un hombre muerto y una mujer herida en estado crítico fue el saldo de un tiroteo dentro de su casa en West 1st. Street, sin que se haya encontrado a algún sospechoso.

También el domingo un hombre recibió un disparo en el hotel Lexington, en Purdential Driva y se encuentra en estado grave, dijeron las autoridades. En Hogan Road, en Park Place Beach Apartments, otro hombre fue disparado sin que se haya revelado su estado.

SHARE

Leave a Reply