Villarreal y Valencia se medirán el 16 de julio en Oliva

0
4
554369

FÚTBOL AMISTOSO

Vila-real (Castellón), 10 jun (EFE).- El Villarreal y el Valencia disputarán un encuentro amistoso de pretemporada el 16 de julio en las instalaciones de Oliva Nova, informaron fuentes del club castellonense.

Este es el segundo partido que el Villarreal ha confirmado previo al inicio de la próxima campaña tras el que jugará el día 24 de ese mes ante el Honved de Budapest húngaro.

Se da la circunstancia de que ambos conjuntos ya se midieron en la pasada pretemporada en un encuentro que tuvo lugar en el Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar (Murcia) y que ganó el equipo de Mestalla por 2-1, el 28 de agosto de 2020.

En aquel partido, Samu Chukwueze adelantó al Villarreal en la primera mitad, pero mediado el segundo tiempo, dos goles del uruguayo Maxi Gómez permitieron la remontada valencianista en un choque en el que futbolistas como Francis Coquelin y Dani Parejo tuvieron la oportunidad de vestir por primera vez la camiseta del Villarreal ante el que hasta pocas semanas atrás había sido su equipo.