HomeFarandulaVictoria Alonso recibirá el prestigioso Premio de la Herencia Hispana

Victoria Alonso recibirá el prestigioso Premio de la Herencia Hispana

Date:

Historias Relacionadas

DeGrom hace historia, Arenado frustra a los Yanquis y los Dodgers arrollan a los Padres

Chicago (EE.UU.), 7 ago (EFE).- Jacob DeGrom, lanzador de...

Kasatkina se proclama campeona en San José

Chicago (EE.UU.), 7 ago (EFE).- La rusa Daria Kasatkina,...

El neozelandés Scott Dixon gana una carrera llena de accidentes en Nashville

Redacción deportes (EE.UU.), 7 ago (EFE).- El neozelandés Scott...

El australiano Nick Kyrgios se corona en Washington por segunda vez

Washington, 7 ago (EFE).- El australiano Nick Kyrgios conquistó...

Los Ángeles, 4 ago (EFE).- La reconocida productora argentina de cine Victoria Alonso será galardonada el próximo 30 de septiembre con el prestigioso Premio Visión, uno de los mayores reconocimientos del mundo hispano en Estados Unidos, entregado la Fundación de la Herencia Hispana (HHF).

Alonso, nacida en Argentina, recibirá el galardón en la gala de la trigésima quinta edición de los premios, informó hoy en un comunicado la HHF.

“La Hispanic Heritage Foundation está encantada de honrar la increíble carrera de Victoria Alonso como ejecutiva de Marvel Studios que, además, como líder garantiza que la representación de la industria se vea y suene de una manera auténtica”, dijo el presidente de la HHF, José Antonio Tijerino.

“Es nuestro turno de contar su historia y celebrar el logro, el orgullo cultural y la gran promesa de nuestra comunidad”, agregó.

Alonso, de 56 años, comenzó su carrera en Hollywood como asistente de producción en grandes proyectos. En 2006 arribó a Marvel, donde fue coproductora de películas como “Iron Man”, “Iron Man 2”, “Thor” y “The First Avenger”, entre otras.

En 2016 se convirtió en la primera mujer en ganar el premio Harold Lloyd de The Advance Imaging Society, un galardón para los profesionales más destacados en el mundo de los efectos especiales.

Durante su permanencia en el estudio, las películas de Marvel acumularon más de 27.000 millones de dólares en la taquilla mundial, destacó HHF.

Además de productora ejecutiva, Alonso también se desempeña como presidenta de producción física y postproducción, efectos visuales y animación en el estudio.

Los Premios de la Herencia Hispana fueron creados en 1988 por el entonces presidente estadounidense Ronald Reagan para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, que desde entonces se conmemora cada año entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories