Viajes gratis en buses para estudiantes en Condado de Duval

0
45
(Foto crédito: Jacksonville Transportation Authority (JTA) | Facebook)

Galo Baird | [email protected]

La Autoridad de Transporte de Jacksonville (JTA) y las Escuelas Públicas del Condado de Duval (DCPS) anunciaron el programa piloto ‘My Ride 2 School’ para proporcionar viajes en autobús gratuitos a estudiantes de secundaria y preparatoria.

El programa piloto iniciará el 4 de enero de 2022 y se extenderá hasta el 27 de mayo del mismo año e incluye a estudiantes de secundaria y preparatoria que asisten a cualquier DCPS, escuela privada o autónoma en el condado de Duval.

ASÍ TRABAJA

Los estudiantes elegibles pueden viajar en los autobuses de JTA y el First Coast Flyer sin costo, de lunes a viernes (solo cuando la escuela está abierta), de 6 a.m. a 7 p.m. Deben proporcionar una identificación escolar válida, o una que se les haya emitido a través de la JTA y su escuela, al momento del internado.

Se requieren mascarillas a bordo de cualquier autobús de JTA o dentro de una instalación de JTA, según la directiva de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) hasta al menos el 18 de marzo de 2022.

Treinta y cuatro rutas de autobuses de JTA, incluidas las rutas de tránsito rápido de autobuses First Coast Flyer, tienen paradas en las escuelas locales o cerca de ellas.

Más información en: schedule.jtafla.com o llamar al servicio de atención al cliente de JTA al (904) 630-3100.