Vestirán de gala gracias al ‘Proyecto Prom’

0
169
Janine Davis junto a otras jóvenes muestra algunos de los vestidos que fueron donados por la comunidad para esta causa.

Por Margarita Vidal | [email protected]

Charlotte, NC.- Más que recibir un completo vestuario totalmente gratis para su día de graduación que incluyó accesorios y calzado, las niñas que participaron en el ‘Proyecto Prom 2018’, vivieron una experiencia en la cual aprendieron habilidades de socialización, así como etiqueta y protocolo durante 90 minutos que muy bien supieron aprovechar.

Fueron 150 jóvenes provenientes de diferentes escuelas de educación superior en y alrededor de todo Charlotte, quienes recibieron un taller de parte de profesionales sobre la mejor manera de comportarse en cenas y bailes, así como consejos de belleza y moda, destrezas que les servirán no solo para el día de graduación, sino para el resto de sus vidas.

“Hemos recolectado casi dos mil vestidos por parte de miembros de la comunidad, nuevos o en muy buena condición, hermosos vestidos que se usaron una sola vez”,  dijo Janine Davis fundadora de ‘Las Girls Talk’, una entidad que busca con este evento aumentar la autoestima de las niñas y dotarlas de habilidades a poner en práctica durante una ocasión especial y que les durarán para toda la vida.

El evento incluyó un desfile de modas donde participaron representantes de distintos condados circundantes a Charlotte.

“La única condición es que participen de este taller, luego del cual podrán pasar a hacer compras en nuestra tienda gratuita”, dijo con entusiasmo la creadora de la idea que promueve cada año la confianza, inteligencia, orgullo y empoderamiento de las jóvenes graduandas.

Un desfile de modas con representantes de distintos condados formó parte del programa del ‘Proyecto Prom’, actividad que viene realizándose por 16 años consecutivos en la ciudad de Charlotte.

El evento, que también estuvo patrocinado por CMS, se realizó el pasado sábado 10 de marzo, en el auditorio “The Joe & Joan Martin Center, ubicado en el 300 E 7St, en Uptown Charlotte.

Leave a Reply