Redacción deportes, 4 may (EFE).- El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que consiguió la ’pole position’ en el Gran Premio de Miami, aseguró que no fue la vuelta que más disfrutó de su carrera por ”cómo se deslizaba el monoplaza” y porque acabó “sin mucha confianza” el giro, pero dijo que lo más importante es estar en la ‘pole position’.
Verstappen resaltó al término de la sesión que han conseguido mejorar el coche respecto a la carrera al esprint pero comentó que aunque no sabe la razón le cuesta ”ser consistente con el coche y los neumáticos” cada vez que llega a Miami.
“Es muy difícil que encajen el sector uno y el tres en la misma vuelta. Hemos intentado encontrar el equilibrio y ha salido”, comentó el neerlandés.
Así, también señaló que tienen ”controlado” el coche y espera que eso les ayude en la carrera de este domingo, al tiempo que sostuvo que vieron de nuevo la salida de la carrera al esprint y ya saben qué hicieron mal: “Si hacemos lo que hemos hecho en las últimas salidas, no debería ir mal”, concluyó.