Jennifer López y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez visitaron  Puerto Rico para comprobar en persona el destino de cerca de 2 millones de dólares donados para las víctimas del huracán María por el Fondo de Recuperación de Desastres para los Centros de Salud Primaria Cualificados.

La Hispanic Federation, entidad que colaboró en la recaudación de las ayudas junto a la Fundación Comunitaria de Salud RCHN, informó a través de un comunicado de la llegada de las dos estrellas a la isla, de la que ambos son originarios.

Los 2 millones de dólares recaudados están destinados a fortalecer y expandir el trabajo de los centros de salud primaria cualificados por el Gobierno federal de EE.UU. en la isla.

“Los centros de salud primaria de Puerto Rico son un ejemplo inspirador de las organizaciones impulsadas por la comunidad que están haciendo una diferencia notable para mejorar y salvar vidas”, dijo Jennifer López.

“Queremos agradecer a estos centros y reconocer a sus trabajadores, que hicieron todo lo posible, por sus esfuerzos humanitarios y por seguir ayudando a reconstruir Puerto Rico”, subrayó Alex Rodríguez.

Leave a Reply