Veracruz y Tampico pelean codo a codo un puesto en el Torneo Master

0
32

UNION SOCCER ARENA – MONROE NC 

Monroe, NC.- Las emociones del torneo de fútbol rápido bajo techo siguen subiendo en las instalaciones de Union Soccer Arena de la ciudad de Monroe, con el torneo en la Categoría Master (para mayores de 32 años). 

En esta competencia podemos observar a jugadores que siguen manteniendo intactas las condiciones técnicas y que se niegan a abandonar el deporte que más les gusta, el fútbol.

Hay dos equipos que están peleando codo a codo el tercer lugar en la tabla de posiciones, Veracruz y Tampico que suman 9 puntos cada uno tras jugarse la sexta jornada del torneo regular. El mejor gol diferencia le favorece al cuadro de Veracruz, +16, fruto de 44 goles a favor y 28 en contra, lo que le permite ubicarse en el tercer lugar, mientras que el cuadro del otro equipo mexicano se tiene un gol diferencia de +12.

Mientras tanto en la parte alta de la tabla de posiciones encontramos al equipo de Charlotte con 13 unidades y es el líder de la competencia logrando sacar 3 puntos de diferencia a su más inmediato perseguidor, tiene un gol diferencia de +8 gracias a sus 51 goles a favor y 43 en contra.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega los martes a partir de las 7 PM, en el complejo deportivo ubicado en el 2620 Nelda Dr. Monroe NC, 28110.