Por Williams Viera | [email protected]

Greensboro, NC.- Con la misión de continuar la ayuda a sus connacionales y compartir sus costumbres en la ciudad a la que ahora llaman hogar, el grupo Venezolanos en el Triad invita a participar en su evento navideño.

El evento se realizará por quinta ocasión el domingo 16 de diciembre, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, en las instalaciones del ‘Shire Club’, 5010 High Point Road, en Greensboro.

Los organizadores consideran que esta es una excelente oportunidad para fortalecer el compromiso de los venezolanos que viven en el área con los que apenas están llegando por el éxodo obligado que han tenido que afrontar.

La cena navideña, según ‘Venezolanos en el Triad’, es un buen motivo para recaudar dinero a través de la venta de platillos navideños. Los adultos pagarán $12 y los niños, $10.

Compartir

El espíritu de compartir y ayudar a sus coterráneos en necesidad es el reflejo del grupo de ‘Venezolanos en el Triad’ que tiene como objetivo la compra de medicamentos y otros artículos de higiene personal que serán enviados al país donde residieron.

En la cena se ofrecerán platillos típicos como la tradicional hallaca o tamal venezolano, ensalada de gallina, pernil y jamón, todo elaborado por los organizadores y colaboradores del evento.

La música, durante las cuatro horas de programación, se hará sentir para que los asistentes bailen, tararen estribillos o alguna cumbia pasada por el filtro del rock ácido, salsa o merengues en el que se escuchará la percusión caribeña, como tumbadoras y congas.

Ya lo sabe. Usted y su familia están invitados a la quinta cena navideña que está organizada por el grupo ‘Venezolanos en el Triad’ que tiene una noble causa.

V Cena Navideña

Domingo 16 de diciembre, de 5 – 9 p.m.

‘Shire Club’, 5010 High Point Road, Greensboro.

Adultos $12, niños $10.

SHARE

Leave a Reply