Varios heridos de bala en P.Rico durante la celebración del Año Nuevo

0
64
189925

PUERTO RICO SUCESOS

San Juan, 1 ene (EFE News).- Varias personas resultaron heridas de bala en distintas localidades de Puerto Rico durante la celebración del Año Nuevo, según informó la Policía de la isla este miércoles a través de un comunicado.

El primero de los incidentes se registró en la calle E-7 de la urbanización Brisas del Mar de Luquillo, municipio de la costa este de la isla, donde un hombre de 26 años de edad identificado como Jonathan Nova participaba en una actividad familiar cuando recibió una herida de bala en el área del pecho.

El perjudicado fue transportado hasta el hospital Hima San Pablo de Fajardo, donde fue atendido antes de ser referido al Centro Médico de Río Piedras en la capital.

El segundo suceso se registró en Guayama, en la costa sur de Puerto Rico, donde la Policía investiga un herido de bala reportado hoy en la calle Calimano de ese municipio.

Según la información preliminar, Reymarc Díaz, de 38 años y residente de Guayama, recibió un disparo, por lo que fue transportado al hospital menonita de Guayama, donde el médico de turno diagnosticó herida de bala con entrada y salida en el área del glúteo, quedando éste en condición estable.

En otro incidente una persona resultó herida de bala hoy en el sector Pampero, cerca de los apartamentos Mirador del Yunque, en el municipio de Río Grande.

El perjudicado, Ismael Pérez, alega que mientras caminaba por el lugar recibió una herida de bala en un dedo de la mano izquierda, siendo transportado por un familiar hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas, donde fue atendido por el médico de turno.

Una menor de 12 años resultó también herida de bala este miércoles en hechos ocurridos en la calle 15 de las Parcelas Hill Brothers Sur, en Río Piedras, distrito de San Juan.

Según información preliminar, la joven recibió un impacto en la parte posterior del muslo izquierdo siendo transportada al Hospital San Francisco, en Río Piedras.