Fede Valverde y Carvajal siguen fuera del grupo; Hazard apura opciones

0
6
474232

FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Madrid, 4 abr (EFE).- El centrocampista uruguayo Fede Valverde y Dani Carvajal siguieron con su trabajo de recuperación fuera del grupo en el entrenamiento del Real madrid, a dos días del partido contra el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, al que aspira a llegar el belga Eden Hazard, que trabajó con intensidad junto a sus compañeros.

Las opciones de que Zinedine Zidane recupere jugadores para la cita europea se van rebajando. El técnico francés mostró sus esperanzas, tras el triunfo ante el Eibar, de poder contar con Fede Valverde pero el uruguayo siguió al margen del equipo en la sesión del domingo en la Ciudad Real Madrid.

De la misma manera que hizo Carvajal, Fede Valverde trabajó sobre el césped junto a un recuperador, en los últimos momentos del plan de recuperación de su lesión muscular. Ya solo tendría una sesión, en la víspera de la gran cita, para poder regresar a la convocatoria.

Aspira a ello Hazard que va aumentando la intensidad en los entrenamientos y mejorando el físico tras superar su última lesión muscular, la sufrida en el psoas a mitad del mes de marzo. El belga se ejercitó con el grupo de suplentes, en el que también trabajaron indiscutibles como Raphael Varane, que descansó todo el partido ante el Eibar, y Toni Kroos, que jugó unos minutos en la segunda parte para probar sensaciones tras no poder jugar con Alemania por molestias musculares.

Los titulares del triunfo ante el Eibar, que aumentaron a once la racha de partidos sin derrota del Real Madrid, tuvieron el domingo una suave sesión de carrera para soltar piernas y recuperación con tratamiento fisioterapéutico para recuperar de cara al duelo ante el Liverpool. El capitán Sergio Ramos siguió en el interior de las instalaciones tratando su lesión muscular en un gemelo.

El lunes juntará Zidane a todos sus jugadores disponibles desde las 11:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que será la única sesión de toda la plantilla para preparar el encuentro ante el Liverpool, pendiente del estado de Valverde, Carvajal y Hazard para decidir si están en condiciones de regresar o deben esperar al clásico.

474232