¡Vamos por calabazas!

0
274

Por Jacobo Strimling |  [email protected]

Jacksonville, FL.-  No hace falta decir que la temporada de otoño y Halloween también es temporada de calabazas. Las vemos por doquier y hasta las saboreamos cada vez en más platillos. Cafés con especia de calabaza; muffins, bagels y pancakes de calabaza, helados de pie de calabaza y hasta cervezas hechas a base de calabaza son parte de la intrusión del fruto anaranjado en nuestra vida diaria.

¡Qué te pasa calabaza! No podemos evitarlas, no, así que es mejor ir donde se originan los frutos. Visitar una granja o un acre de calabazas es una añeja tradición anual para muchas familias. En el Este de la Florida, hay varios sitios donde puedes recoger las bayas de cáscara dura con la que podrás cocinar todo tipo de platillos, comer su pulpa y semillas, o esculpir unas ‘jack-o’-lanters, las lámparas decorativas de la fiesta pagana que se comercializa con brujas y fantasmas.

Uno de los sitios favoritos donde puedes recoger tu propia calabaza se encuentra en Isle of Faith. Por un precio sugerido de donación, los visitantes del Jacksonville Pumpkin Patch se llevan sus frutos cultivados en esta granja en la que además hay otras diversiones como ‘hayrides’, juegos mecánicos, brincolines y una área de picnic para disfrutar en familia.

En el condado Clay, Amazing Grace Crop Maze te ofrece juegos y actividades para los niños como laberintos de maíz, mientras encuentras las calabazas para comer o decorar.

Si quieres salir de la ciudad, a minutos de Jacksonville hay varios campos y granjas más donde puedes ir por tus calabazas. Checa la lista.

Calabazas cerca de tí

Haz un viaje a la granja para elegir tu calabaza perfecta, únete a un henil, navega por un laberinto de maíz, disfruta de la sidra de manzana y relájate acariciando a animales de granja, carreras de cerditos, paseos en pony, bolos de calabaza, cañones de maíz, resbaladillas y mucho más.

Algunos lugares te permiten escoger calabazas directamente de la planta o puedes coger una ya seleccionada para que sea más rápido.

 ¿Sabías qué?

Originarios de América Central, las calabazas de Halloween son frutas: un tipo de calabaza en la familia de pepinos, calabazas y melones. ¡Son 90% de agua y son geniales para mucho más que para tallar! Las calabazas proporcionan el 53% de nuestra vitamina A, 20% de nuestra vitamina C y 564 mg. de potasio.

Los nativos americanos usaban semillas de calabaza para alimentos y medicinas. Los colonos estadounidenses cortaron las puntas de la calabaza, quitaron las semillas y luego las rellenaron con leche, especias y miel. Esto se coció en  brazas calientes y es Pumpkin Pie original.

En Clay County

Amazing Grace Crop Maze

2899 Wisteria Farms Road

Green Cove Springs, FL 32043

pumpkinpatchesandmore.org/

Heritage Pumpkin Patch

1156 Park Ave

Orange Park, FL 32073

pumpkinpatchesandmore.org/

En Duval County

Christ United Methodist Church Neptune Beach

400 Penman Road,

Neptune Beach, FL 32266.

EastCoast Land Care

5290 Big Island Drive,

Jacksonville, FL 32246.

Jacksonville Pumpkin

Patch at Isle of Faith

1821 San Pablo Road South,

Jacksonville, FL 32224.

www.jacksonvillepumpkinpatch.com

Jacksonville Zoo

and Gardens

370 Zoo Parkway,

Jacksonville, FL 32218.

jacksonvillezoo.org

Shepherd of the Woods

Lutheran Church

6595 Columbia Park Ct,

Jacksonville, FL 32258.

http://www.sotwjax.com/

Hidden Fields Jax

Pumpkin Patch

October 21, 22, 28, 29, 2017

12:00 p.m. – 5:00 p.m.

2259 Forest Blvd.,

Jacksonville, FL, 32246

Isle of Faith Pumpkin Patch

October 1 – 31, 2017

Lunes – viernes: 1- 8 pm;

Sábado 10:00 am – 8 pm

1821 San Pablo Road S.,

Jacksonville, FL, 32224

Lake Shore United Methodist Church Pumpkin Patch

TBA

Area: Westside

2246 Blanding Blvd.,

Jacksonville, FL, 32210

Mandarin United Methodist Church Pumpkin Patch

TBA

Area: Southside/Mandarin

11270 San Jose Blvd.,

Jacksonville, FL, 32223

Leave a Reply