Vamos a donar en el Radiothon 2020

0
37

Galo Baird | [email protected]

Por sexto año consecutivo, Norsan Media apoya a Levine Children ‘s Hospital a través del Radiothon ‘Milagros para los Niños’, que este 2020 se llevará a cabo el 19 de noviembre.

Desde las 6 de la mañana a través de La Raza 106.1 FM, con el apoyo de las estaciones La Zeta 99.1 FM/97.3 FM y Latina 102.3 FM/107.5 FM, la audiencia tendrá la oportunidad de escuchar historias de familias y niños que se han beneficiado de los servicios que ofrece el hospital.

AYUDA PARA TODOS

El Hospital Infantil Levine en Charlotte forma parte de una red de 170 hospitales en los Estados Unidos y Puerto Rico, llamada ‘Children’s Miracle Network Hospitals’, una organización sin fines de lucro que, con el apoyo de la comunidad, se dedica a recaudar fondos para proveer servicios médicos a niños de bajos recursos.

Con los valores y principios de servir a cualquier menor de edad sin importar su etnia, género, estatus legal o situación económica, el Hospital Levine atiende a más pacientes pediátricos por día que cualquier otro hospital en Carolina del Norte.

DONATIVOS

Los fondos recaudados durante el Radiothon serán directamente donados al Hospital Levine en Charlotte, quien a su vez los utilizará exclusivamente para programas de cuidado e investigación para salvar vidas.

Por medio de los donativos, las personas pueden convertirse automáticamente en un ‘Creador de Milagros’, contribuyendo con una cantidad fija de una vez o comprometiéndose con $20 al mes, por un año.

COBERTURA

El Radiothon 2020, además de salir al aire por La Raza 106.1 FM, tendrá menciones y apariciones en las redes sociales de HOLA NEWS, Latina Charlotte, La Zeta Charlotte, Estrella TV Las Carolinas y las estaciones de Norsan Media en Carolina del Norte y Carolina del Sur, quienes se sumarán a este esfuerzo por la salud de nuestros niños.

Leave a Reply