Vallejo y Carlos Neva, bajas ante el Barcelona por sendas lesiones musculares

0
2
501453

FÚTBOL GRANADA

Granada, 27 abr (EFE).- Los defensas Jesús Vallejo y Carlos Neva sufren sendas lesiones musculares que les convierten en baja para el partido de LaLiga Santander que el Granada disputará este jueves en el campo del Barcelona, choque para el que son duda también por problemas físicos el portero portugués Rui Silva y el extremo brasileño Robert Kenedy.

Vallejo arrastra desde el choque ante el Eibar una lesión fibrilar en el isquiosural izquierdo, mientras que Carlos Neva sufrió ante el Sevilla una lesión fibrilar en el isquiosural de su pierna derecha, informó el Granada en un parte médico actualizado.

Tanto Vallejo como Carlos Neva, que faltarán al choque ante el Barcelona y seguramente también a alguno más, no trabajaron con sus compañeros en la sesión realizada este martes por el Granada en su ciudad deportiva, bajo la lluvia y abierta en los primeros minutos a los medios de comunicación.

Tampoco lo hicieron Rui Silva, que sufre una elongación en el aductor de su pierna izquierda, ni Kenedy, que tuvo que ser sustituido en el partido jugado por el Granada el pasado domingo ante el Sevilla y arrastra un esguince de grado II en su tobillo izquierdo.

Estos dos jugadores, que son claves en los esquemas del técnico Diego Martínez, se convierten en dudas para el encuentro ante el Barcelona y su evolución en las próximas horas marcará si estarán o no disponibles para el mismo.

Continúan lesionados y un día más trabajaron al margen del grupo el medio Luis Milla, con una lesión fibrilar en el isquisural izquierdo; el central portugués Domingos Duarte, con un esguince de rodilla; y el central colombiano Neyder Lozano, baja durante toda la temporada por una lesión ósea en la tibia.

Los tres también serán baja, salvo sorpresa, para el choque del jueves en el Camp Nou junto al atacante Antonio Puertas y al medio Ángel Montoro, sancionados por acumulación de amonestaciones.

Sí que trabajaron este martes con el grupo el central Germán Sánchez, que sufrió ante el Sevilla un esguince acromioclavicular en su hombro derecho, y el atacante Alberto Soro, que sigue con su puesta a punto tras acumular varios meses de baja por un esguince de rodilla.