La Alianza para la Aceptación Plena (AFFA, por sus siglas en inglés) lanzó su campaña de concientización comunitaria “God Loves Trans Kids and LGBTQ+ People”, que tiene como objetivo llamar la atención sobre la cantidad de proyectos de ley en contra de las identidades de género y sexualidad que se está proponiendo actualmente en Carolina del Sur.
“Las personas que usan la religión para excusar su intolerancia y odio, lastiman a nuestros niños y dañan a nuestras comunidades”, dijo el director ejecutivo de AFFA, Chase Glenn.
ANUNCIOS
Siete vallas publicitarias estratégicamente ubicadas y de aspecto familiar en todo el estado tienen como objetivo recordar a los habitantes de Carolina del Sur que “Dios ama y acepta a las personas LGBTQ+”.
Los anuncios están colocados en: dos vallas en la I-26 en Charleston; I-26 en dirección oeste, 2 millas al este de la autopista 21; I-26 en dirección este, marcador de milla 122; I-385 0.3 millas al norte de la autopista 101; I-126 en Columbia; y, Gervais Street, cerca de la Cámara de Representantes de Carolina del Sur, cuyo lanzamiento será el 27 de marzo.
Como una organización de justicia social que logra la igualdad y la aceptación de las personas LGBTQ+ desde 1998, AFFA ha recibido durante mucho tiempo el apoyo de múltiples comunidades religiosas.