HomeDeportesValdez, Cabrera y Márquez muestran su calidad desde el montículo en la...

Valdez, Cabrera y Márquez muestran su calidad desde el montículo en la MLB

Date:

Historias Relacionadas

Redacción deportes (EE.UU.), 11 ago (EFE).- Los brazos de Framber Valdez, Edward Cabrera y Germán Márquez protagonizaron este jueves el escenario, mostrando su calidad y dominio en las Grandes Ligas.

ASTROS 7-3 RANGERS

El zurdo dominicano Framber Valdez (11-4) lanzó una joya de siete entradas sin anotaciones, en las que permitió cuatro imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a ocho bateadores para que los Astros de Houston dominaran a los Rangers de Texas.

Con esta actuación, el zurdo de 28 años acumula 20 salidas de calidad, en las que ha completado seis o más entradas de tres carreras o menos, 19 ellas consecutivas, liderando este renglón en las Grandes Ligas.

El puertorriqueño Martín Maldonado y el antesalista Alex Bregman dispararon un cuadrangular y remolcaron tres carreras cada uno para apoyar la labor de Valdez.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras remolcó una carrera.

FILIS 0-3 MARLINS

El dominicano Edward Cabrera (3-1) lanzó 5.1 entradas sin anotaciones y ponchó seis para que los Marlins de Miami vencieran por blanqueada a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Lewin Díaz anotó y empujó una carrera para contribuir con el triunfo de los Marlins.

Kyle Gibson (7-5) tuvo una presentación de calidad, al permitir dos carreras limpias en seis entradas, pero cargó con la derrota por los Piratas.

DIAMONDBACKS 9-3 PIRATAS

El puertorriqueño Emmanuel Rivera disparó un cuadrangular, anotó dos vueltas y remolcó tres para encabezar el ataque de los Diamondbacks de Arizona en su duelo con los Piratas de Pittsburgh.

Daulton Varsho remolcó tres carreras y los dominicanos Sergio Alcántara y Geraldo Perdomo anotaron una vuelta para contribuir al éxito del equipo de Arizona.

El dominicano Oneil Cruz tuvo una anotación y el venezolano Tucupita Marcano empujó una carrera por los Piratas.

TIGRES 3-4 GUARDIANES

El jardinero dominicano Oscar González remolcó la carrera de la ventaja en el décimo capítulo y los Guardianes de Cleveland superaron en entradas extras a los Tigres de Detroit.

Los Guardianes barrieron su serie de tres compromisos ante los Tigres y han ganado cinco partidos consecutivos, lo que le ha permitido tomar el liderato de la División Central de la Liga Americana, con marca de 59-52, a 1.5 juegos de los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Andrés Giménez anotó dos veces, y el dominicano José Ramírez anotó una vuelta.

El puertorriqueño Javier Báez sacó la pelota del parque y su compatriota Willi Castro tuvo una anotación por los Tigres.

REALES 5-3 MEDIAS BLANCAS

Zack Greinke (4-7) recorrió 6.1 episodios en blanco, en los que registró cinco ponches para llevar a los Reales de Kansas City a un triunfo ante los Medias Blancas de Chicago.

Vinnie Pasquantino dio un palo de vuelta completa y Nicky López remolcó dos vueltas y anotó una para los Reales.

Los cubanos Yasmani Grandal, pegó un jonrón y remolcó dos anotaciones, y José Abreu pisó el plato en una oportunidad por los Medias Blancas.

ROCKIES 8-6 CARDENALES

Brendan Rodgers conectó un jonrón de tres carreras y Ryan McMahon fletó una vuelacercas solitario para sumarse al ataque de los Rockies de Colorado, que este jueves doblegaron a los Cardenales de San Luis.

El venezolano Germán Márquez se mantuvo en el montículo por seis capítulos, permitió dos carreras y recetó seis ponches, para salir sin decisión por los Rockies, que también contaron con una anotada del cubano José Iglesias.

Paul Goldschmidt, Nolan Gorman y Nolan Arenado mandaron la pelota por encima de la pared por los Cardenales.

MEDIAS ROJAS 4-3 ORIOLES

Eric Hosmer despachó un doble productor de una carrera para romper el empate en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston doblegaron a los Orioles de Baltimore.

El arubeño Xander Bogaerts sumó una anotada y una remolcada a la causa de los Medias Rojas, que tuvieron carreras anotadas de Tommy Pham, Jarren Duran y J.D. Martínez; y una empujada del mexicano Alex Verdugo.

Terrin Vavra, con anotada y dos remolcadas, fue el más destacado en la ofensiva por los Orioles.

ROJOS 2-4 CACHORROS

El zurdo Drew Smyly (5-6) ponchó a nueve bateadores en su camino a tirar a cinco episodios en blanco para darle una victoria a los Cachorros de Chicago sobre los Rojos de Cincinnati.

El japonés Seiya Suzuki, Nick Madrigal, Nico Hoerner y Ian Happ llevaron una carrera al marcador cada uno para los Cachorros.

Matt Reynolds empujó las dos carreras de los Rojos, una de ellas anotada por el cubano José Barrero.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories