HomeDeportesValdés-Scantling afirma que entrenó con Aaron Rodgers, quien acaba de volver de...

Valdés-Scantling afirma que entrenó con Aaron Rodgers, quien acaba de volver de Egipto

Date:

Historias Relacionadas

Joe Biden abandona la carrera a la presidencia y da su apoyo a Kamala Harris

Washington, 21 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Kamala Harris, ¿la sucesora natural de Biden?

Washington, 21 jul (EFE).- En la carrera demócrata para...

Trump dice que Biden nunca fue apto para el cargo de presidente

Washington, 21 jul (EFE).- El expresidente de Estados Unidos...

Biden pide el voto para Kamala Harris tras abandonar la carrera a la presidencia

Washington, 21 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Redacción Deportes, 28 jun (EFE).- Márquez Valdés-Scantling, receptor dos veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, develó que entrenó con Aaron Rodgers, quien estuvo ausente de manera injustificada del minicampamento obligatorio de los New York Jets, por un viaje a Egipto.

“Aaron y yo hemos sido grandes amigos desde que estuve en Green Bay. En cuanto volvió de Egipto lo llamé y le dije: ‘Hagamos algunas rutas’. Así que quedamos, fuimos a una escuela secundaria y recorrimos varias rutas juntos. Estuvo bien”, señaló al programa de radio ‘The Herd’, el receptor que jugará la temporada 2024 para los Buffalo Bills.

Según Márquez Valdés, quien jugó con Rodgers en los Packers entre 2018 y 2021, el encuentro con el quarterback ocurrió en Los Ángeles, California.

Rodgers levantó polémica a principios de junio por no asistir al minicampamento obligatorio de los neoyorquinos por tener un asunto importante por atender, sin especificar de qué se trataba, según explicó Robert Saleh, entrenador de los Jets el pasado 11 de junio.

“Aaron y yo hablamos antes de que comenzaran las actividades organizadas por el equipo. Aprecio ese diálogo, pero ha decidido no estar en esta etapa; tenía un evento que era muy importante para él y simplemente lo comunicó”, señaló el coach en aquella ocasión.

No es la primera vez que Rodgers se ausenta del minicampamento. En 2021, cuando estaba con los Green Bay Packers, franquicia en la que permaneció 18 años, no se reportó con el equipo para mostrar su malestar con la manera de trabajar implementada.

“Se trata de una filosofía y quizá olvidan que aquí lo importante es la gente que hace que las cosas funcionen. Se trata del carácter, de la cultura y de hacer las cosas de la forma correcta”, subrayó el mariscal de campo en 2021.

Al final de la temporada 2022, el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, viajó a las montañas en el sur de Oregón, donde tomó un retiro de oscuridad y silencio para decidir su futuro. Escogió dejar a los Packers y firmar con los Jets.

La expectativa que generó su llegada a Nueva York se esfumó en su debut en 2023. Rodgers se rompió el tendón de Aquiles y quedó fuera el resto de año.

Esta temporada baja es la primera completa que tiene con los Jets. De ahí la sorpresa de su ausencia para compenetrarse con sus receptores en el primer minicampamento.

Los New York Jets deberán presentarse al campo de entrenamiento previo a la temporada 2024 a partir del próximo 23 de julio, fecha en la que no debe haber pretexto para que Aaron Rodgers esté presente.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories