Vacunan por Covid en áreas rurales

0
9

Lourdes Montes | [email protected]

CHARLESTON,SC | La demanda de vacunas por COVID-19 ha hecho casi imposible obtener una cita para recibirla, sin embargo, entidades de salud como, Fetter Health Care, ha colaborado con organizaciones como la iglesia Day Dawn Baptist y el sistema de bibliotecas del Condado de Charleston para hacer posible la distribución de las mismas en áreas rurales.

El último evento dentro del Condado de Charleston se llevó a cabo el 16 de marzo en la biblioteca St. Paul’s Hollywood, localizada en Hollywood, SC. La biblioteca cerró sus operaciones por segunda vez para prestar su espacio a la clínica móvil de Fetter Health Care para vacunar a la población elegible que se presentó.

NUEVO EVENTO
La próxima jornada comunitaria se llevará a cabo el 25 de marzo en la biblioteca de Baxter Patrick en James Island (1858 S. Grimball Rd. Charleston, SC 29412) entre la 1 p.m. y 4 p.m. donde se administrará la vacuna de Johnson & Johnson que solo requiere una dosis.

Los requisitos para poder recibir la vacuna consisten en la elegibilidad determinada por las fases 1A y 1B. Se recomienda acudir con una identificación personal con foto y tarjeta de seguro de salud, si corresponde. No es necesario hacer una cita, ya que las vacunas se administrarán en orden de llegada.

Por ahora es poco claro si la clínica móvil agrega nuevas fechas en otros lugares.

Más información sobre el proceso de vacunación la pueden encontrar en el sitio www.fetterhealthcare.org