Vacunación gratis contra la gripe en Wilmington

0
22

Galo Baird | [email protected]

NEW HANOVER, NC .- El condado de New Hanover, en colaboración con New Hanover Regional Medical Center (NHRMC) y Cape Fear Community College (CFCC), ofrecerá un evento gratuito de vacunación contra la influenza (Flu Thru) el sábado 24 de octubre de 10 am a 2 pm, o hasta que se acabe la vacuna.

El evento también servirá como un lugar para desechar medicamentos y se llevará a cabo en el centro de Wilmington en el estacionamiento de estudiantes de CFCC entre las calles Hanover y Brunswick, al lado del Centro Schwartz.

DE QUE SE TRATA

“Flu Thru” y eliminación de medicamentos, permite al condado de New Hanover aplicar su Plan de punto de distribución, que detalla cómo dispensar rápidamente medicamentos y suministros médicos al público en caso de una emergencia de salud pública. Este año, eL evento y ejercicio prepara aún más al condado de New Hanover para una respuesta continua al COVID-19 y ayuda a prevenir el aumento de la circulación de la influenza mientras el COVID-19 todavía está presente en la comunidad.

“Estos ejercicios no solo son importantes para mantenernos preparados para eventos futuros y la pandemia de COVID-19 en evolución, sino que vacunarse contra la influenza es una estrategia importante para limitar el impacto del coronavirus durante la temporada de resfriados y influenza”, dijo la Subdirectora de Salud del condado de New Hanover, Carla Turner.

“Es imperativo que todas las personas que puedan, se vacunen contra la gripe para protegerse a sí mismos y a los demás y evitar sobrecargar nuestro sistema de atención médica con COVID-19 e influenza al mismo tiempo”, añadió.

COMO PARTICIPAR

Cualquier persona de la comunidad puede recibir una vacuna gratuita contra la gripe o deshacerse de los medicamentos al venir al estacionamiento junto al Centro Schwartz el sábado 24 de octubre de 10 a.m. a 2 p.m., o hasta que se acabe la vacuna. Se aceptarán para su eliminación todos los medicamentos, jeringas, cigarrillos electrónicos y dispositivos de vapeo sin baterías. No se requiere cita, seguro, identificación o prueba de residencia; y habrá intérpretes de español y ASL disponibles.

Los asistentes deben usar camisas de manga corta o poder enrollar las mangas largas hasta el hombro. La vacuna contra la gripe disponible es una vacuna de dosis regular y cualquier persona de seis meses o más puede recibirla. Habrá una opción sin cita previa y en automóvil para recibir una vacuna contra la gripe y / o desechar los medicamentos:

Opción sin cita previa:

Los participantes pueden entrar al lote desde Hanover Street y dirigirse a la carpa en la esquina de 2nd y Hanover Streets para recibir una vacuna y / o dejar los medicamentos para su eliminación.

Opción en el automóvil:

Se indicará a los participantes que ingresen desde Hanover Street y deberán seguir cuidadosamente las instrucciones del personal y los voluntarios. El flujo de tráfico del evento se puede ver aquí.

Los automóviles serán recibidos y dirigidos a un carril para las vacunas contra la influenza y / o la entrega de medicamentos.

No será necesario salir del automóvil para recibir la vacuna contra la gripe o dejar los medicamentos para su eliminación.

INFORMACION

Las vacunas de dosis alta, que generalmente se administran a adultos de 65 años o más, no están disponibles en este evento, pero se puede acceder llamando a Servicios Humanos y de Salud del Condado de New Hanover al 910-798-3500 o visitando el Edificio de Servicios Humanos y de Salud de lunes a viernes De 9 a. M. A 3 p. M.

Para evitar la propagación del COVID-19, el personal y los voluntarios estarán vestidos con el equipo de protección personal (EPP) adecuado y nada de lo que se entregue a los participantes (como material de información sobre vacunación) se devolverá. Los participantes recibirán máscaras a su llegada.

Leave a Reply