Uso obligatorio de mascarillas para entrar a restaurantes en Carolina del Sur

0
55

Por: Galo Baird | [email protected]

Los restaurantes de Carolina del Sur deberán ahora seguir las pautas de distanciamiento social, incluido el uso de mascarillas obligatoriamente, anunció el miércoles el gobernador Henry McMaster.

“Estas restricciones limitadas son temporales, se miden y están dirigidas a lo que sabemos que funciona”, dijo McMaster. “Estas medidas le dan a Carolina del Sur la mejor oportunidad de desacelerar la propagación del virus sin cerrar la economía del estado, lo que no podemos y no haremos, ya que muchos siguen pidiendo”.

ORDEN EMERGENTE

Según el nuevo reglamento, no se permitirá que los restaurantes tengan una asistencia superior al 50 por ciento de su capacidad. Las ventas de alcohol tampoco se permitirán luego de las 11 p.m.

Las órdenes entrarán en vigencia el lunes 3 de agosto.

Además, las empresas a las que se les permite abrir deben implementar estas pautas e incluyen: festivales, desfiles, conciertos, teatros, estadios, arenas, coliseos, auditorios, tribunas, anfiteatros, gimnasios, salas de conciertos, danza, salas, centros de artes escénicas, parques, pistas de carreras o entidades operadas de manera similar. Las pautas incluyen coberturas faciales y ventas finales de alcohol después de las 11 p.m. La asistencia a estos eventos no puede exceder el 50 por ciento o más de 250 personas.

El gobernador dijo que ningún negocio tendrá que permanecer cerrado a partir del 3 de agosto.

También se indicó que desde ahora se requerirá cubrirse la cara en los edificios estatales y gubernamentales a partir del 5 de agosto.

Leave a Reply