HomeDeportesUruguay completa su primer entrenamiento en Miami a tres días de su...

Uruguay completa su primer entrenamiento en Miami a tres días de su debut con Panamá

Date:

Historias Relacionadas

Oscar D’León asegura que quiere seguir cantando “80 años más”

San Juan, 18 jul (EFE).- El veterano salsero venezolano...

El aborto, el gran ausente de la convención republicana que ha encumbrado a Trump

Milwaukee (EE.UU.), 18 jul (EFE).- Inmigración, inflación, seguridad, educación...

Miami (EE.UU.), 20 jun (EFE).- La selección de Uruguay cumplió este jueves su primera sesión de entrenamiento en Miami, donde el domingo debutará en la Copa América frente a Panamá.

Fotografía provista de la cuenta oficial en X de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en la que se registró al seleccionador Marcelo Bielsa, durante un entrenamiento este jueves, 20 de junio, en Miami (Florida, EE.UU.). EFE/AUF

Los pupilos de Marcelo Bielsa se ejercitaron por la tarde y a puerta cerrada después de haber llegado a Miami el miércoles a última hora del día.

“Hay un bienestar nuestro en las concentraciones interno muy bueno. Y nada, ya estamos ahí cerquita, es lo que todos estábamos esperando. Hicimos una linda preparación pero lo más importante es ya estar acá y saber que el domingo empieza lo lindo”, dijo a periodistas el guardameta Santiago Mele,

Su rival, Panamá, también afrontó este jueves su primera práctica en Miami, aunque el combinado dirigido por Thomas Christiansen optó por una sesión matinal de dos horas.

El Hard Rock Stadium de Miami acogerá el domingo este partido entre Uruguay y Panamá a partir de las 21 horas (01.00 GMT del lunes).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories