Uribe y Díaz, tras los pasos de Falcao y James en la Champions

0
8
475070

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: OPORTO-CHELSEA

Lisboa, 5 abr (EFE).- Los jugadores colombianos del Oporto Matheus Uribe y Luis Díaz apelan al espíritu de sus compatriotas Falcao, James o Jackson Martínez para reivindicar la importancia que tiene para ellos la eliminatoria de cuartos de la Liga de Campeones que jugarán contra el Chelsea.

En declaraciones publicadas por el Oporto en sus redes sociales, sendos jugadores recordaron el papel que juega el Oporto para catapultar en Europa jugadores colombianos, tales como Radamel Falcao García, James Rodríguez, Juanfer Quintero, Jackson Martínez o Fredy Guarín.

Tanto la ida como la vuelta se disputará en Sevilla y al primer encuentro, que tendrá lugar el próximo miércoles, el Oporto llega con “mentalidad y actitud de quererse comer esta competición”, asegura el centrocampista Uribe.

El extremo Luis Díaz, uno de los futbolistas más desequilibrantes del Oporto, insiste en que “estamos preparados y tenemos buen equipo”, mientras Uribe recuerda que la presencia en cuartos, tras eliminar al Juventus del Ronaldo, “no nos la ha regalado nadie”.

“Humildad y responsabilidad”, apela Luis Díaz, que quiere seguir los pasos de los jugadores colombianos que dejaron su impronta en la Liga de Campeones.

Uribe vaticina que será “un partido muy difícil” y que los jugadores del Oporto lo van a “disfrutar al máximo con toda la responsabilidad”, ya que el Chelsea “es un equipo histórico”.

Para Luis Díaz, la eliminatoria será “muy dura”, porque el conjunto inglés “tiene jugadores de mucha calidad”, aunque, insiste, van a salir a “ganar el partido”.