University City Partners promueve desarrollo comercial en el norte de Charlotte

0
80

Charlotte, NC.-  La reciente apertura del tren ligero para la zona norte de la Ciudad Reina ha despertado un creciente desarrollo comercial que la organización sin fines de lucro University City Partners busca potenciar.

Así se dio a conocer en una de las recientes reuniones que se han celebrado en el Centro Comunitario Camino, desde donde se han conversaciones sobre las diferentes formas de compartir información referente a los planes de desarrollo económico, seguridad y habitacional que se gestan en la zona.

El grupo trabaja arduamente con negocios y organizaciones asentadas en el norte de Charlotte en la búsqueda de las mejoras necesarias para implementar una visión de un centro urbano en las cercanías de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte (UNCC).

Uno de los primeros pasos para impulsar el desarrollo y garantizar la seguridad de los residentes y visitantes del area es la próxima construcción de una nueva estación de Policía, situada en la principal arteria de la ciudad universitaria, North Tryon St.

Para recibir información sobre otros eventos y conocer sobre los avances en este polo de desarrollo,  llamar al 704-549- 4141.

Leave a Reply