Un nuevo programa destinado a ayudar a los padres de recién nacidos en unidades de cuidados intensivos neonatales (UCIN) y guarderías de cuidados especiales (SCN) se lanzó en la Facultad de Enfermería de la Universidad de Carolina del Sur.
BabyCoach ofrece recursos y asistencia a los nuevos padres cuando llevan a su hijo a casa desde una NICU o SCN. Los padres se conectan con una enfermera del programa antes del alta del bebé y ofrecen visitas a domicilio dentro de las dos semanas posteriores a la llegada del bebé a casa.
PRIMERIZOS
El programa también ofrece seguimiento en el hogar y visitas virtuales a medida que el bebé crece, así como recursos en línea, incluida una red de apoyo con otras familias y actualizaciones sobre el cuidado del bebé.
Otros servicios ofrecidos a través de BabyCoach incluyen apoyo a los padres con preguntas sobre el cuidado del bebé y necesidades especiales de salud, incluida la aclaración de las instrucciones de alta y la evaluación del progreso del desarrollo del bebé.
BabyCoach es parte de una subvención estatal administrada por el Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur y está financiada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. Los socios en el programa incluye a la Facultad de Enfermería de la Universidad de Carolina del Sur, la Colaboración de Inclusión de Atención de Carolina del Sur, Today is A Good Day, Help Me Grow SC, Brain and Mind Institute y el personal del hospital.