HomeLocalesJacksonvilleUniversidad en St. Augustine construirá un nuevo campus

Universidad en St. Augustine construirá un nuevo campus

Date:

Historias Relacionadas

Foto crédito: Glenser

La Universidad de St. Augustine for Health Sciences planea construir un nuevo campus en 1 News Place, luego que vendiera el antiguo edificio St. Augustine Record por $8 millones el pasado 24 de abril a ESJ Capital Partners, una firma de inversión en bienes raíces de Aventura.

Se espera que la construcción, de $74 millones, comience en junio y esté terminado en diciembre de 2024. ESJ Capital Partners supervisará la construcción del campus y se lo arrendará a la escuela.

TRAYECTORIA

La Universidad de St. Augustine for Health Sciences se fundó en 1979 como una universidad privada acreditada de posgrado para la enseñanza de fisioterapia, terapia ocupacional, terapia del habla y del lenguaje, enfermería, educación y administración de la salud.

El campus de St. Augustine tiene actualmente 1024 estudiantes, 130 profesores de tiempo completo y medio tiempo y 240 empleados. 

El nuevo campus permitirá una matriculación de estudiantes más grande y trasladará la escuela más hacia el interior. La nueva propiedad está a unas 2 millas al oeste en Florida 207 y 312.

Además del campus principal de St. Augustine, la universidad tiene campus en Miami; Dallas y Austin, Texas; y San Marcos, California. Ofrece maestrías y doctorados, teniendo una población total de más de 15.000 alumnos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories