Universal abrirá la montaña rusa “más intensa” de la historia en Orlando

0
13
476944

TURISMO

Miami, 6 abr (EFE News).- Universal anunció este martes la inauguración el próximo 10 de junio en su parque temático de Jurassic World, en Orlando (Florida) de la montaña rusa más “intensa, rápida y alta” de Florida, el llamado VelociCoaster.

Los amantes de las emociones fuertes tendrán la oportunidad de ascender a 155 pies (47 metros) de altura y ser catapultados en sus asientos a una velocidad de 70 millas (112 kilómetros) por hora en 2,4 segundos, mientras sortean aves rapaces y saurios depredadores en la zona de los velociraptores.

Será, sin duda, la montaña rusa “más intensa de la historia”, como la define en un comunicado Universal Orlando.

El VelociCoaster, ubicado en el área de Island of Adventure, se convertirá no solo en la atracción más alta y rápida de Florida, sino que brindará a los pasajeros en los avanzados y sofisticados vehículos de transporte un sistema de audio durante el viaje.

“Esta nueva montaña rusa concebida y diseñada por los equipos de Universal Creativem Universal Pictures y Amblin Entertainment da vida a una nueva historia de Jurassic World que combina la emoción épica y las maniobras asombrosas”, señaló en un comunicado Universal Orlando.

El imponente VelociCoaster transportará a los visitantes a un “entorno dinámico inspirado en las películas de “Jurassic World”, circundado por rocas de intrincados detalles y exuberantes paisajes, agregó la compañía.

Una vez dentro de la atracción, los visitantes recibirán la bienvenida del Dr.Wu y conocerán los detalles de la nueva montaña rusa que Jurassic World está promocionando como su nueva “expansión carnívora”.

En el electrizante viaje, los turistas escucharán gritos e incluso se encontrarán cara a cara con algunos Velociraptores hambrientos que esperan ansiosamente ser liberados de su cautividad.

La atracción emplea la misma tecnología que ya se ha utilizado en la montaña rusa de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure en la zona dedicada al mundo de Harry Potter, la más visitada en Universal Orlando Resort.

El diseño revolucionario de los asientos de esta montaña rusa ofrece solo una barra delantera de protección al viajero en cada uno de los giros de hasta 360 grados, lo que deja boca abajo al ocupante.

Universal Orlando indicó que continúa implementando los procedimientos y pautas de seguridad para evitar cualquier contagio de covid-19, con medidas tales como examinar a los turistas y miembros del equipo, la obligación del distanciamiento social o el uso de mascarillas.

476944476944