Charlotte, NC.-  La ciudad de Monroe cuenta con una nueva Liga de Fútbol Rápido (6 x 6), se trata de Union Soccer Arena, que realizará varios torneos en donde anteriormente funcionaba Diamond Soccer League.

La Categoría Master (para jugadores mayores de 35 años), juega los días martes a partir de las 8 PM. Por la segunda jornada se enfrentaron los equipos de Juve-Colombia y Tampico. Los dos cuadros presentaron en sus filas a jugadores que demuestran que calidad la tienen intacta a pesar del paso de los años. Un total de 12 goles nos da la idea de la aseveración anterior, un juego de ida y vuelta donde los porteros de ambos equipos tuvieron mucho trabajo, lo que llenó de emociones dentro y fuera del campo de juego, donde los simpatizantes de ambos equipos pudieron disfrutar de un gran partido de fútbol.

Trascurridos los 50 minutos de juego se conoció el marcador, un empate 6 – 6, que le permite a Juve-Colombia sumar 4 puntos, gracias a la victoria conseguida en la primera fecha cuando venció en un partido apretado a Candence por 10 – 9.

Mientras tanto el cuadro mexicano consiguió su primer punto en esta competencia, pues recordemos que en el arranque de esta competencia cayó 7 – 9 cuando se vió las caras con PH Taxes.

SHARE

Leave a Reply