Unai Núñez entra en una lista con la baja del lesionado Villalibre

0
10
746879

FÚTBOL ATHLETIC-GRANADA

Bilbao, 25 nov (EFE).- Unai Núñez, duda por unas molestias físicas que le han afectado a lo largo de la semana, está entre los 22 convocados por el entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, para el partido de este viernes ante el Granada CF en San Mamés, entre los que no se encuentra el lesionado Asier Villalibre.

Según ha desvelado el técnico en la rueda de prensa previa Núñez “tenía una molestias en el adductor” que le hizo perderse las primeras sesiones de la semana, pero “ha reaccionado muy bien, ha entrenado con el grupo y está disponible”.

Villalibre, por su parte, se perderá varias jornadas a causa de la lesión muscular de la que recayó la pasada semana en el Ciutat de Levante y se suma a la lista de bajas de la que ya formaban parte Dani Vivian, Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain, estos dos últimos de larga duración.

Así, los 22 futbolistas convocados por Marcelino para recibir al Granada son Unai Simón; Lekue, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Nico Williams, Vencedor, Dani García, Muniain; Sancet, Iñaki Williams; Ezkieta, De Marcos, Capa, Petxarroman, Núñez, Vesga, Zarraga, Berenguer, Raúl García, Morcillo y el juvenil Serrano. EFE

1010062

ibn/ro