HomeEstados UnidosUna socialité neoyorquina denuncia robo de medio millón de dólares en Ibiza

Una socialité neoyorquina denuncia robo de medio millón de dólares en Ibiza

Date:

Historias Relacionadas

Nueva York, 26 jul (EFE).- Una “socialité” neoyorquina llamada Libbie Mugrabi denunció hoy en declaraciones a un diario de la Gran Manzana el robo de 500.000 dólares, mayormente en joyas y ropa, en un hotel en Ibiza, aunque reconoce que no cursó la debida denuncia ante la policía de la isla española.

Mugrabi, que toma su apellido del multimillonario David Mugrabi, de quien se divorció el año pasado tras un ruidoso proceso que le hizo ganar 100 millones de dólares, fue a pasar unas vacaciones en el resorte de lujo Six Senses en Ibiza, donde iba a grabar un programa sobre estilo de vida para la cadena alemana RTL.

Según ha contado al diario New York Post, al hacer las maletas para continuar su viaje hacia la Costa Azul francesa, descubrió que le faltaban bienes “por valor de medio millón”: joyas de Cartier, piezas de Balenciaga, sombreros con diamantes y zapatos de piel de cocodrilo, entre otras cosas.

Mugrabi se acercó a la recepción del hotel y dijo que no pensaba pagar la cuenta de su estancia hasta resolver el supuesto robo, ante lo cual la recepción llamó a la policía.

Al llegar los agentes, dijeron a la “socialité” que debía presentarse en comisaría para formalizar una denuncia, pero ella se negó.

En lugar de eso, pago la cuenta y continuó su viaje como tenía previsto hacia la ciudad de Cannes, en Francia.

Asegura además que una vez en Cannes descubrió que su exclusiva tarjeta de crédito Chase Saphire había sido supuestamente utilizada por los ladrones, que vaciaron de su cuenta 140.000 dólares, pero tampoco entonces denunció ante la policía, sino que lo puso al corriente de su banco.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories