•La US 158 (Reidsville Road) será ampliada para aliviar el tráfico en la vía a lo largo de 18 millas y estimular el comercio en la zona.

Por Williams Viera | [email protected]

Winston-Salem, NC.- Haciendo honor a su apelativo de ‘Ciudad de la Innovación y el Arte’, se iniciará una experiencia urbanística revolucionaria definida por su funcionalidad, apertura a la tecnología, visión global y servicio a una comunidad.

Se trata de la ampliación de la US 158 (Reidsville Road), una de las vías de mayor tráfico vehicular en el centro de la ciudad donde al menos unos 60.000 vehículos circulan diariamente.

Para dar a conocer el proyecto y escuchar dudas, sugerencias o preocupaciones, el Departamento del Transporte de Carolina del Norte convoca a los habitantes de Winston-Salem a dos reuniones públicas. En ellas se hablará sobre su propuesta de convertir la Reidsville Road, conocida entre el inmigrante hispano como la 158, en una vía de cuatro carriles que estarían divididas por una mediana.

El proyecto de la US 158 tendrá 18.8 millas de longitud, desde el norte de la 421/40 Business, en Winston-Salem, hasta la US 220, en Stokesdale.

El proyecto, además, mejorará la conexión y el servicio a los condados de Forsyth y Guilford.

Durante las reuniones públicas, representantes del NCDOT estarán presentes para responder preguntas sobre el proyecto y para recibir comentarios del público. La misma información sobre cierres, rutas alternativas, diseño y mapas estarán disponibles en ambas reuniones.

El público puede llegar en cualquier momento durante el horario de las reuniones.

Si tiene interés en conocer más sobre el proyecto vial que se iniciará, visite en Internet la página www.ncdot.gov/projects/US158ReidsvilleRoad/.

Participe

Reuniones Públicas

Proyecto de ampliación US158

Martes 24 de octubre, de 4 – 7 p.m.

Iglesia Bautista Gospel Light,

890 Walkertown-Guthrie Road, en Walkertown.

Jueves 26 de octubre, de 4 – 7 p.m.

Ayuntamiento de Stokesdale,

8325 Angel Pardue Road,

en Stokesdale.

 

 

Leave a Reply