HomeEstados UnidosUna mala nota, la razón de dos adolescentes para matar a profesora...

Una mala nota, la razón de dos adolescentes para matar a profesora de español

Date:

Historias Relacionadas

Washington, 2 nov (EFE).- Una mala calificación fue el motivo por el que dos adolescentes estadounidenses mataron a su profesora de español en noviembre del año pasado, según la documentación dada a conocer por la fiscalía.

Los dos adolescentes, que en el momento del suceso tenían 16 años, están siendo juzgados y, según publica este miércoles la prensa local, su sentencia podría conocerse en los próximos días.

Jeremy Goodale y Willard Miller están acusados de matar a golpes con un bate de béisbol a Nohema Graber, maestra de 66 años de la escuela secundaria Fairfield (Iowa), que desapareció el 2 de noviembre de 2021.

Al día siguiente, su cuerpo fue encontrado en un parque local oculto bajo una lona.

Los dos jóvenes fueron acusados de homicidio en primer grado y conspiración para cometer este mismo crimen. Las autoridades decidieron que ambos debían ser juzgados como adultos teniendo en cuenta sus edades y las circunstancias del caso.

Según los detalles conocidos de la investigación, Graber condujo su vehículo a un parque local donde se sabía que la profesora salía a caminar todos los días después del trabajo.

Allí, los adolescentes supuestamente acecharon a la maestra, golpeándola hasta la muerte con un bate de béisbol antes de esconder su cuerpo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories