Una invitación terrorífica

0
351

Por César Hurtado | [email protected]

Charlotte, NC.- Al igual que todos los años, las estaciones radiales de NORSAN Media en Charlotte, La Raza 106.1 FM, Latina 102.3 FM y La Z 107.5 FM, invitaron a todos los niños a participar en su fiesta de Halloween, la que se llevará a cabo el martes 31 de octubre, desde mediodía hasta las 5:30 de la tarde, en sus estudios localizados en 4801 E Independence Boulevard, octavo piso, Charlotte, NC 28212.

En la visita, a la que han llamado ‘Haunted Studio Experience’ (Experiencia de un estudio embrujado) los niños que se presenten disfrazados y acompañados de sus padres podrán conocer de cerca las instalaciones de las emisoras -especialmente decoradas para la ocasión- caminar por sus pasillos encantados, conocer a sus monstruos locutores preferidos, recibir deliciosos dulces y tomarse fotos del recuerdo, siempre en un ambiente donde pueden disfrutar del ‘trick or treat’ con seguridad.

La Texanita, El Ratón y Octagón, conductores de ‘Los Hijos de la Mañana’, así como Gaby, El Lobo, El Carnalillo, Popeye y Drako de La Z, así como Dulce de Latina 102.3 FM ya están listos con sus disfraces.

Gustavo Aguilar, especialista de contenido de las emisoras de NORSAN Media, dijo a HOLA News que está es una buena oportunidad para que todos, “padres e hijos que celebran esta fiesta tradicional”, puedan “darse una vuelta” y conocer los estudios, a los personajes de la radio y “disfruten de esta tradición que llevamos realizando por más de seis años seguidos”.

La atención es según orden de llegada, ingresando padres y niños por grupos para realizar el recorrido ‘encantado’ del que saldrán con sus bolsas y cestas repletos de golosinas.

Para participar no es necesario inscribirse previamente.  Los niños deben presentarse ataviados con el disfraz de su preferencia, estar dispuestos a divertirse y pasar un momento grato con emociones intensas.

Haunted Studio Experience
Martes 31 de octubre, 12 a 5:30 p.m.
4801 E Independence Blvd.
Suite 800 Charlotte, NC 28212.

Leave a Reply