HomeEstados UnidosUn Tribunal amplía plazo al sobrino de Ricky Martin para responder a...

Un Tribunal amplía plazo al sobrino de Ricky Martin para responder a demanda

Date:

Historias Relacionadas

Alcaraz se topa con un monumental Dimitrov

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La racha de...

Freeman y Betts producen y los Dodgers ganan en el debut de Ohtani en Los Ángeles

Redacción Deportes, 28 mar (EFE).- Freddie Freeman disparó un...

San Juan, 26 abr (EFE).- El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico, concedió este miércoles al sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martin, tiempo extra para responder una millonaria demanda civil en su contra presentada por su tío por extorsión, persecución maliciosa, abuso de derecho, así como daños y perjuicios.

“El término concedido para radicar su alegación responsiva venció sin que se haya radicado. Se le concede hasta el 5 de mayo de 2023 para radicarla o se le podrán imponer sanciones”, esgrime el comunicado del Tribunal, según recogieron medios locales.

El juez Arnaldo Castro Callejo, encargado del caso, indicó que se ampliaba el plazo para recibir una respuesta.

Sánchez Martin, quien inicialmente solicitó representarse por derecho propio, cuenta con Michael Corona como su abogado.

Las controversias judiciales entre el cantante y su sobrino comenzaron en julio de 2022, cuando le fue concedida a Sánchez Martin una orden de protección por violencia doméstica contra su tío, que fue archivada sin embargo ese mismo mes por pedido del joven.

Posteriormente, la justicia concedió a Enrique Martin Morales, nombre de pila del cantante, una orden de protección por acecho contra su sobrino, que fue extendida por un año en noviembre pasado.

La medida ordena a Sánchez “abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia”, así como a no acercarse a su hogar o al de sus familiares y a no contactarlo por vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

Por su parte, Sánchez se querelló por agresión sexual contra su tío a principios de septiembre, pero una juez denegó en octubre la orden de protección solicitada.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories