Un parque ‘especial’ abrió sus puertas en Rock Hill

0
560
(Foto drone: Bob Russell)

Redacción Hola News | [email protected]

Un nuevo parque que se ha convertido como el primero de su tipo en la región de Charlotte, fue abierto oficialmente en Rock Hill, Carolina del Sur.

El parque “Miracle League”, es parte de una liga deportiva nacional que comenzó hace unos 20 años como un equipo de béisbol para niños con discapacidades.

(Foto: Rock Hill Miracle Park | Facebook)

El nuevo complejo de entretenimiento tiene área de juegos cuenta con una pared sensorial, un área de juegos inmersiva y “Miracle Fields” que están diseñados específicamente para personas con desafíos físicos y cognitivos.

“Actualmente hay más de 300 Organizaciones de Miracle League en todo el país, incluidos Puerto Rico, Canadá y nuestro miembro más reciente en Australia. La Miracle League se enorgullece de servir a más de 200,000 niños y adultos jóvenes con discapacidades ”, según el sitio TheMiracleLeague.net

(Foto drone: Bob Russell)

Con la Fase 1 ahora completa, la Universidad de Winthrop, en asociación con la Ciudad de Rock Hill, continuará transformando Winthrop Park (entre Cherry Rd y Eden Terrace) a partir de la infraestructura que está terminada.

El parque “Miracle League” se encuentra ubicado en: 1051 Eden Terrace, Rock Hill, SC 29730