HomeSaludUn niño con un tumor cerebral cumple en Miami su deseo de...

Un niño con un tumor cerebral cumple en Miami su deseo de ser policía

Date:

Historias Relacionadas

‘Chicharito’ y Vela, fiesta mexicana en Los Ángeles; Driussi, imparable

Chicago (EE.UU.), 13 ago (EFE).- Los mexicanos Javier 'Chicharito'...

El máximo artillero Driussi culmina la remontada del Austin en el 93

Chicago (EE.UU.), 13 ago (EFE).- El argentino Sebastián Driussi...

Steeler arrancan pretemporada sin Roethlisberger con triunfo sobre Seattle

Redacción Deportes, 13 ago (EFE).- Los Pittsburgh Steelers de...

Carreño gana una batalla ante Evans y se mete en la final con Hurkacz

Redacción deportes (EE.UU.), 13 ago (EFE).- El español Pablo...

La brasileña Haddad Maia alcanza su primera final WTA 1.000

Redacción deportes (EE.UU.), 13 ago (EFE).- La brasileña Beatriz...

Miami, 27 jul (EFE).- Un niño de 10 años de edad que sufre un tumor cerebral cumplió su deseo de convertirse por un día en agente de las fuerzas del orden, en una jornada inolvidable para el pequeño vivida junto a oficiales del Departamento de Policía de Miami.

Fotografía cedida por la Policía de Miami que muestra al niño Daniel DJ mientras posa con miembros del departamento de Policía de la ciudad. EFE/ Cortesía Policía de Miami/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

La Policía de esta ciudad del sur de Florida (EE.UU.) publicó este miércoles en su cuenta de Twitter varias fotos del niño en las que aparece junto a miembros del Departamento de la Policía de Miami.

Las imágenes del niño interactuando como un agente más de la Policía fueron posible gracias a la iniciativa de Make-A-Wish, una organización estadounidense que desde 1980 ha trabajado para que se cumplan los deseos de más de 300.000 niños y niñas alrededor del mundo con enfermedades graves.

“Hoy estamos muy contentos de tener a Daniel como nuestro jefe del día. Tenemos planeada una jornada divertida para que se reúna y haga un recorrido por nuestra estación y unidades especializadas. Disfruta jefe”, señaló la Policía de Miami en Twitter sobre la inusual visita ocurrida el martes.

Make-A-Wish detalló que Daniel DJ es un niño de 10 años de edad, residente en el estado de Texas, que lucha contra un tumor cerebral y que desde hace tiempo soñaba con ser un agente policial.

El pequeño recibió un uniforme hecho a su medida y juró como jefe honorario por un día, lo que le permitió acompañar a miembros del cuerpo policial en un coche patrulla por las calles de Miami.

Además, participó en un entrenamiento con miembros del cuerpo mientras interactuaba con perros y caballos policía.

“Lo que más me gustó fue que se sintiera feliz y ver cómo todos preparaban las cosas para esta jornada”, dijo a un medio local su padre, Theodis.

El inolvidable día del pequeño culminó con la visita sorpresa del baloncestista Udonis Johneal Haslem, del equipo de los Miami Heat de la NBA.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories